Mail: El Madrid ofrece 61 kilos por los dos

  • La eliminaci贸n inglesa adelanta las negociaciones
Los quiere para antes del 14 de julio
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

El Real Madrid estar铆a dispuesto a ofrecer 61 millones de euros para hacerse con los servicios de dos jugadores ingleses recientemente eliminados del Mundial por Alemania. Se trata del capit谩n del Liverpool, Steve Gerrard, y el lateral del Chelsea Ashley Cole, seg煤n publica la prensa inglesa.

La prensa inglesa est谩 hu茅rfanas de noticias tras la eliminaci贸n de su selecci贸n del Mundial y, por ello, en el diario Mail hablan de una supuesta oferta del Real Madrid de 61 millones de euros para fichar a dos de los fijos de Capello: Steve Gerrard y Ashley Cole.

El rotativo brit谩nico asegura que el Real Madrid ofrecer谩 30, 5 millones de euros a cada uno de los equipos, Liverpool聽 y Chelsea, para que ambos jugadores vistan la camiseta blanca la pr贸xima temporada y puedan incorporarse al trabajo de Mourinho lo antes posible. De esta manera, tras la eliminaci贸n de Inglaterra del Mundial, el conjunto que preside Florentino P茅rez habr铆a acelerado el proceso con la intenci贸n de cerrar las operaciones antes del 14 de julio.

El inter茅s del Real Madrid por estos dos jugadores no es nuevo, sin embargo, los fichajes no ser谩n sencillos. El Liverpool no est谩 dispuesto a desprenderse de Gerrard, capit谩n y s铆mbolo para los de Anfield, salvo que llegue una oferta gal谩ctica como se帽al贸 en su d铆a Defensa Central, por lo que no parecen suficientes los 30 millones de euros.

En el caso del lateral del Chelsea, Cole, el problema es el t茅cnico de los blues, Anchelloti, que considera al jugador titular indiscutible y no quiere, bajo ning煤n concepto, perder al futbolista. No obstante, el Real Madrid no tiene la puerta cerrada del todo, ya que la situaci贸n personal que atraviesa el jugador, tras la separaci贸n de la famosa cantante Cherly Cole, ha provocado que el lateral no vea con malos ojos dejar Inglaterra hasta el punto de escribir “odio a Inglaterra y a su jodida gente” en su tel茅fono seg煤n publica el diario brit谩nico The Sun tal y como recoge el Marca.