Nuevo amistoso para el Madrid de Mou

  • Será en España
Será en España
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

El Real Madrid sigue planificando la pretemporada del primer equipo. Hasta el momento ya se conocen dos de los rivales del verano. Los Angeles Galaxy el 7 de agosto y el Bayern de Munich el día 13 del mismo mes. Pues bien, a estos se suma el Hércules de Alicante que recibirá en su estadio al conjunto blanco el 21 o 22 de agosto,

 

La primera pretemporada de José Mourinho en el Real Madrid va tomando forma. Tras sustituir la gira asiática por la estadounidense y conocerse a dos de los rivales del este verano, L.A. Galaxy y Bayern, y a la espera de cerrar, al menos otros dos encuentros más en tierras américanas, el conjunto blanco ha llegado a un acuerdo para disputar un partido en el Rico Pérez contra el Hércules que sirva para celebrar el ascenso del conjunto alicantino, tal y como publica el diario As.

El partido que se disputará el 21 o 22 de agosto, será una de las últimas pruebas que tenga José Mourinho para perfilar su equipo base, ya que la Liga comenzará unos días después, concretamente el 29 de agosto.