No pierden la esperanza

Tottenham y Newcastle insisten en su fichaje





Mientras tanto, Raúl sigue meditando que hacer la próxima temporada y la decisión se la comunicará al Real Madrid antes del 26 de julio, una vez se incorpore al equipo blanco. Según el diario AS, Raúl desea acabar su carrera en la Premier League. Por ello, el Tottenham se ha puesto manos a la obra y a través del agente Barry O'Connor quieren llevar al capitán blanco a Londres.

"Con un jugador de este pedigrí, siempre hay un gran interés, pero no pasará nada hasta que el Real Madrid dar el visto bueno oficial de que puede irse", fueron las palabras de Barry O'Connor. El equipo de Redknapp sabe aprovechar muy bien el potencial de los grandes jugadores en sus últimos años como profesionales. Ya lo hizo con Sheringham y ahora quiere hacer lo mismo con Raúl.

Londres le tira más que Newcastle

Parece que Raúl, 102 veces internacional con España y 44 goles, preferiría mudarse a Londres. Pero en Newcastle quieren demostrar que son ambiciosos en su regreso a la máxima categoría y Raúl, el máximo anotador Real Madrid de todos los tiempos con 311 goles en 722 partidos, está en su punto de mira.