Los siete del '7'

Repasa sus mejores goles





1º GOLAZO AL ATLÉTICO EN SU PRIMER PARTIDO EN EL BERNABÉU

Tras debutar en Zaragoza marrando varias ocasiones de gol, Raúl se desquitó de la decepción de su debut tras marcar un soberbio gol ante la que sería su víctima favorita: el Atlético de Madrid. Un tanto que sería el primero de los más de 300 que ha marcado con la camiseta madridista en competición oficial.

2º UN AGUANÍS DE LEYENDA


Sus goles también han valido títulos. Y el que marcó ante el Vasco de Gama en la Copa Intercontinental fue uno de ellos. Un tanto de una belleza visual propia de un jugador de su categoría, y que a medida que pasa el tiempo ese gol nos parece a todos más bonito.

3º "TRATA DE ARRANCARLO, LÓPEZ"

Seguimos el recorrido de los goles de Raúl otra vez con el equipo vecino, el Atlético de Madrid. El Vicente Calderón ha sido también testigo de algunas de las mejores actuaciones del '7' en su carrera profesional, y ante el Calderón firmó una excelente jugada individual (la cintura de Juanma López sigue convaleciente desde entonces), que acabaría en gol para el equipo madridista.

4º UNA VASELINA IMPARABLE

Si por algo se ha caracterizado el de Villaverde es que en todos los partidos da el cien por cien. Daba igual que fuera el Barça, el Sevilla, un partido de Champions o el Sporting de Gijón. Ante los gijoneses firmó una vaselina de ensueño: un remate inverosímil que dejó sin capacidad de reacción a Ablanedo.

5º RAÚL MANDA CALLAR AL CAMP NOU

Una de las imagenes que siempre se recordarán de Raúl fue cuando mandó callar al Camp Nou. Fue en el 'clásico' disputado en la temporada 1999/2000, y su gol en el minuto 90 supuso un más que merecido empate para el conjunto dirigido por Toshack.

6º QUITANDO LAS TELARAÑAS DE LA PORTERÍA DEL BERNABÉU

Raúl deja el Madrid siendo el máximo goleador de la Champions. Y en esta competición ha firmado también alguno de sus mejores goles. Como ante el Barcelona en la semifinal que ambos equipos disputaron en el 2002. Un zurdazo desde fuera del área que quitó las telarañas de la portería del fondo norte del Bernabéu.

 

7º UN GOL QUE VALE UNA CHAMPIONS

El '7' tiene el honor de haber marcado dos goles en las tres finales de Champions que ha disputado. Y nunca se olvidará el que marcó  en la final de la Octava ante el Valencia, en el que, tras darse un carrera de 60 metros, batió de manera magistral a Cañizares en el mano a mano