‘Mou’ examina a los transferibles

Lass, Gago, Granero, Drenthe y Van der Vaart serán titulares





Y el partido de los belgas será una buena prueba para decidir la continuidad de algunos de ellos. Y es que salvo Diarrá, que estará dos semanas de baja por una rotura fibrilar, el resto de los jugadores que no tienen plaza asegurada en la plantilla estarán de la partida ante el Standard de Lieja.

Quien más se juega en este envite es Royston Drenthe. Mourinho le va a dar de nuevo una oportunidad en el lateral izquierdo, toda vez que el luso no parece contar con el joven holandés en su posición natural, que es la de interior. Junto a Diarrá, Drenthe es quien más papeletas tiene para abandonar la plantilla, por lo que un buen partido suyo ante el Standard de Lieja puede servir para que los técnicos reconsideren su opinión.

Lass y Gago son otros de los que pueden abandonar el equipo, sobre todo tras el ‘overbooking’ de medioscentros defensivos que hay en la plantilla tras la llegada de Khedira. Formarán juntos en el doble pivote, y Mourinho estará muy pendiente de sus evoluciones para tomar una decisión final sobre quien seguirá finalmente en la plantilla esta temporada.

Y, por último, están los casos de Granero y Van der Vaart. La posible llegada de Ozil al conjunto blanco puede suponer para ellos pasar toda una temporada en el ostracismo, y no han faltado ofertas por ellos. Ante el Standard de Lieja tendrán la oportunidad de demostrar su valía, y demostrar al club que se equivocan con la contratación del mediapunta del Werder Bremen.


Fotografías: realmadrid.com