"¿El Madrid? Nunca se sabe"

El lateral zurdo quiere aislarse de todas las informaciones que se publican





El diario francés publica en su edición de hoy que el Real Madrid está dispuesto a pagar 12 millones de euros y traspasar al lateral Royston Drenthe al Lyon a cambio de los servicios del internacional de la canarinha. A pesar del que el Real Madrid comunicó a través de su director deportivo, Jorge Valdano, que el capítulo de altas estaba cerrado esta temporada y que la prioridad del club blanco era aligerar la plantilla, 'L'Équipe' asegura que el club blanco busca "un centrocampista que juegue por la izquierda, que pueda evolucionar a lateral y que posea un buen disparo".

Bastos, ante la insistencia de los periodistas, habló sobre el presunto interés del club blanco, y aunque aseguró no querer "saber nada de esta historia hasta que no haya algo oficial", reconoció que "el Madrid sería un gran club" para él pero que de momento "el Madrid no ha hecho ninguna oferta" y "nadie del club llamó".

Antes de despedirse de la prensa, Bastos dejó una puerta abierta: "Por lo que sé los dirigentes del Real Madrid han dicho que los fichajes han terminado, y hasta el momento el Lyon siempre ha dicho que cuenta conmigo, pero nunca se sabe. Si me marcho hoy, mañana o el año que viene será porque el club cree que es un buen negocio para él y también para mí, de lo contrario me quedaré".