Pedro León golea sin Mourinho delante

El técnico le cedió la corona al entrenador del Castilla, Alejandro Menéndez


Pedro León, en un entrenamiento




Mourinho ya cedió el bastón de mando al técnico del Castilla en la anterior semana de selecciones, y hasta hoy viernes no lo había vuelto a hacer a excepción del partidillo entre ambos equipos ayer jueves. El técnico luso, eso sí, ha estado presente en la sesión supervisando todas las actividades. Aunque una vez más, y van cuatro en esta semana, se ha marchado antes de tiempo. Concretamente, cuando sólo se llevaban transcurridos 55 minutos de entrenamiento.

Precisamente por ello, el técnico madridista se ha perdido el gol de Pedro León en el triangular que ha servido para cerrar la sesión. Antes de ello, Alejandro Menéndez había dispuesto unos ejercicios de posesión y un partidillo sin porterías, pero no ha sido hasta el ejercicio final cuando se han podido ver las mejores acciones de la mañana.

La primera ha sido el mismo gol de Pedro León, centro de todas las miradas después de haberse caído de las dos últimas convocatorias. Y la segunda ha sido un fortísimo chut del delantero del Castilla Álvaro Morata ante el que Isaac Becerra poco pudo hacer para detenerlo. El Real Madrid no volverá a entrenarse hasta el próximo martes, mientras que el Castilla volverá a su ritmo habitual de trabajo para medirse al Cacereño este domingo en liga (12:00).