Kaka termina en el Chelsea

el deseado por Abramovich y Ancelotti es Kaká,





 

 

 

La prensa de todo el mundo acabó revolucionada este martes tras la información publicada en The Sun, medio británico que aseguraba que el Chelsea prepara una oferta irrechazable por Cesc Fábregas, como también aseguró la pasada semana que Mou había dicho que se iba al City en junio. Dicho rotativo hablaba de sesenta millones de euros para lograr la contratación del capitán del Arsenal. De no ser porque Cesc declaró mil veces que cuando salga del Arsenal irá al Barça, podríamos creerlo, pero no.

Numerosos medios de comunicación se hicieron eco del rumor soltado por The Sun, pero  tenemos indicios para creer que el objetivo prioritario del Chelsea no es Cesc Fábregas, ya que,  el jugador español tiene cerrado su regreso al Barcelona, algo que ya saben en Stamford Bridge.

Dicho lo cual, y según ha podido saber , el deseado por Abramovich y Ancelotti es Kaká, al que llevan meses siguiendo de cerca, hasta el punto de poder ver al Chelsea soltando cerca de cuarenta millones para hacerse con los servicios del brasileño, que llegó al Real Madrid en 2010 por algo más de sesenta kilos.

En enero asegurábamos que el Chelsea buscaría un ataque de ensueño para la temporada 2011/2012. Decíamos que Kaká y Fernando Torres eran objetivos prioritarios. El Niño ya está en Stamford Bridge. ¿Lo acompañará el ex del Milan?

Lo único cierto es que en el Real Madrid no verían con malos ojos la venta del brasileño, siempre y cuando reciban cerca de cincuenta