"Vine a Madrid para ganar todos los títulos"

El jugador alemán está convencido de poder ganar al F.C. Barcelona





"Se nota que ellos llevan jugando juntos varios años. Nosotros tenemos un equipo muy joven con mucho potencial. Vamos por el buen camino para seguir evolucionando, eso es lo que estamos haciendo. Cada vez nos hacemos mejores y más fuertes. Estoy convencido de que también podemos lograr un buen sistema de juego y ganar al Barcelona", señala.

Por eso recalca, que el objetivo del equipo blanco es "ganar los partidos para seguir evolucionando", aunque también "ganar todos los títulos". "Por eso he venido también al Real Madrid y daremos todo para conseguirlo", recalca. Así, destaca que está "muy a gusto en Madrid" y en su equipo, aunque sabe que todavía debe "seguir evolucionando": "Todavía no he conseguido llegar hasta el final. Tengo metas con el equipo y voy a darlo todo para conseguir estos objetivos".

Más complicado lo está teniendo su compatriota Sami Khedira, como reconoce el propio Özil: "No le va tan bien desde hace algunos días, pero de eso debe aprender y también lo está haciendo. Está en el buen camino. Es un jugador muy importante. Me llevo muy bien con él, es un gran compañero".

También cuenta con el respaldo de su técnico, José Mourinho, a quien no duda en considera 'especial'. "Totalmente. Siempre quiere que rindamos al 100% pero disfrutando. Se puede apreciar en los entrenamientos. Se ríe mucho, hace muchas bromas y también habla con todos los jugadores, lo cual es muy importante", valora.


Además, asegura que mantienen contacto con los jugadores al margen de los entrenamientos de la plantilla: "Naturalmente. Cuando tenemos viajes con la selección nacional, él ve los partidos y también nos felicita cuando ganamos. Es el primero en escribirnos, por eso sabemos que nos ha estado siguiendo".

Nuevas botas para el derbi

El futbolista germano realizó estas manifestaciones con motivo del estreno de sus nuevas botas Nike Mercurial Vapor SuperFly III, que también lucirán desde este fin de semana sus compañeros Cristiano Ronaldo y Marcelo, además de Kun Agüero, José Antonio Reyes, Adriano, Juan Mata y Jesús Navas.

"La bota debe ser ligera, apenas debe notarse. La bota Superfly es perfecta, muy ligera y cuando la llevo puesta, me siento muy cómodo. No puedo imaginarme jugando con otras botas más duras", expresó el alemán.

Estas botas constituyen la séptima generación de la serie Mercurial, que los futbolistas pueden personalizar. La tecnología de tracción adaptable y sus tacos activados por presión en la parte delantera se extienden hasta 3 mm. Además, cuentan con la tecnología Flywire con un corte aerodinámico, que asegura un apoyo ultraligero.

El diseño técnico de la estructura de hilos reforzados ofrece un ajuste dinámico que mantiene el pie en su sitio ofreciendo mejor sujeción y sensación. Además, ofrece una plataforma liviana y flexible que permite a los jugadores conseguir un mayor agarre al suelo. El diseño del contorno simula la forma del pie para aumentar el ajuste y sensación y su plantilla ligera y perforada ofrece una amortiguación y apoyo de perfil bajo a la vez que reduce la presión de la bota.

El compuesto del corte refinado con menos capas y piel sintética de Teijin mantiene la duración de la bota y mejora su ajuste, confort y rendimiento sin importar en qué condiciones se encuentre el campo, entre otras especificaciones.