Callejón podría ser utilizado como moneda de cambio por Coentrao, según el Sport

El canterano blanco tiene buen cartel





Sin embargo, este retorno a Madrid podría ser un simple paso intermedio si nos hacemos eco de la información que publica el diario Sport. Según la misma, los blancos recuperarían a Callejón para la causa pero podrían utilizarle como moneda de cambio en el fichaje del lateral zurdo del Benfica, Fabio Coentrao, un jugador muy del gusto de José Mourinho.

Manuel García Quilón, agente del jugador, y que ya ha trabajado en operaciones conjuntas entre Benfica y Real Madrid, como el pase de Javi García al conjunto luso, sería una figura muy a tener en cuenta en esta posible operación. En el Benfica estarían encantados de contar con Callejón, de ahí que la operación a tres bandas pudiera realizarse sin sobresaltos.

A pesar de que la operación que pudiera llevar a Callejón al Benfica sería beneficiosa para los blancos en caso de hacerse con Coentrao, a José Mourinho tampoco le importaría lo más mínimo quedarse en propiedad con el delantero. Y es que su buena temporada ha cautivado al entrenador del Madrid, que quedó gratamente sorprendido con el jugador en los dos partidos que el Madrid jugó esta campaña ante el Espanyol.