Tuttosport: Lass y Drenthe, más cerca de la Juve con Zidane como director deportivo del Madrid

Los rumores sobre el nuevo cargo de 'Zizou' dan alas a la prensa transalpina, que sueña con varios de los transferibles merengues


Lass y Drenthe




Sería el caso de Lassana Diarrá, Royston Drenthe y Gonzalo Higuaín. Según apunta el diario italiano, tanto el francés como el holandés entran en los planes de la Juve para el próximo curso. Lass desea salir del Bernabéu para contar con mayor participación y Drenthe no ha cuajado en Alicante, por lo que el Madrid buscará desprenderse definitivamente de él.

Al parecer, la próxima reunión entre las dos entidades servirá para tratar el traspaso de ambos futbolistas, aunque no será el único tema a tratar. Según Tuttosport, los representantes del club franjinegro tienen previsto preguntar al Real Madrid cuáles son sus intenciones respecto al fichaje del Kun Agüero.

En el caso de que las negociaciones de la Juve con el delantero rojiblanco no fructifiquen y de que el Madrid revele su presunta intención por contratar al Kun, la Vecchia Signora tratará de iniciar conversaciones también por Higuaín o Benzema, tal y como ya informó Defensa Central. La posible llegada del Kun al Bernabéu abriría la puerta de salida para uno de los dos, y la Juve quiere ser la primera en pujar por el descarte del Madrid, sea quien sea.