Cadena Ser: Gago es objetivo prioritario del Aston Villa

El conjunto británico pone el ojo en el argentino, que no cuenta para José Mourinho


Fernando Gago




De esta forma, Gago podría terminar jugando en Villa Park, puesto que hasta el momento el Aston Villa ha sido el club que más ha apostado por su fichaje. En la Premier sonó también el Liverpool, mientras que en España se interesó el Valencia y en Holanda el PSV Eindhoven. Intereses que se fueron quedando en nada con el paso del tiempo, algo que no ha ocurrido en el caso del cuadro de Birmingham.

La posibilidad de dar salida a Gago quitaría un peso de encima a la directiva del Real Madrid, que a día de hoy sigue intentando ubicar a los futbolistas prescindibles en diferentes clubes. Si la situación de algunos de los transferibles ya es insostenible, la de Gago lo es aún más.

El argentino no ha contado en toda la temporada para Mourinho, y solamente ha disputado un partido completo en sus 7 participaciones con el equipo. Además, sus posibilidades se esfumaron debido a la mala racha de lesiones que le tuvo en el dique seco una gran parte del año. Ahora, sus opciones se reducen más aún teniendo en cuenta los refuerzos del club en el centro del campo. Por este motivo, su marcha al Aston Villa parece lo más adecuado para un futbolista que estuvo llamado a ser de los mejores 'cincos' del planeta.