Casillas se acerca a su Campus

Los niños preguntaron a Iker por toda la actualidad blanca


Iker Casillas




El guardameta y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha compartido con los niños de su Campus de Verano una jornada de convivencia en el que el mostoleño ha respondido a todas sus dudas de la entidad blanca.

Los pequeños están al día de la actualidad blanca y preguntaron a Casillas sobre dos de los nombres que suenan con más fuerza para vestir de blanco, Neymar y Agüero: “No depende de mí, sino de lo que desea el club y no soy el entrenador. Además, habrá más gente que les quiera” señaló el mostoleño. Así, también se le preguntó sobre las posibles salidas del equipo, pero prefirió no contestar entre los gritos de los chicos, entre los que se oyó un claro “¡que se vaya Kaká!”.

Casillas, que a sus treinta años cumple ya veintiún años en la disciplina blanca se le preguntó sobre su futuro, donde el capitán lo tiene muy claro: “Espero y deseo acabar mi carrera en el Real Madrid, ya que llevo tanto tiempo. Quiero acabar con ‘treintaymuchos’ en el Madrid” comentó Iker.

La pasada campaña y el duelo frente al Barça fue otra de las incógnitas de los muchachos, a la que Iker respondió con una comparación muy cercana a los chicos: “A veces no salen bien las cosas. Es como cuando haces un examen y no te va bien”.