"Lo positivo es que hemos ganado"

Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid compareció en rueda de prensa y reconoció que el choque ante el Philadephia Union "fue el partido más flojo" de los disputados en la gira americana


Aitor Karanka




Karanka se quedó con la buena imagen mostrada en los dos primeros partidos y lamentó la lesión de Nuri Sahin. "En los dos primeros partidos se ha visto el trabajo realizado. En el primero, el equipo dio un muy buen nivel. Lo negativo es la lesión de Sahin, que venía con muchas ganas. Pronto estará con todos". destacó.

El técnico merengue también fue preguntado por el nuevocargo de manager deportivo que ostenta José Mourinho. Son cargos que se han nombrado así, pero el trabajo de todos va a ser el mismo. Ya el año pasado hicimos cosas que sorprendieron a todos, pero este año van a ser más normales", subrayó.

Al cuestionarle sobre si la Champions League era el trofeo más importante de la temporada Karanka señaló que "tenemos que trabajar para conseguirla. Es un objetivo importante, pero no una obsesión".

Por último, Aitor Karanka quiso centrarse en lo que resta de pretemporada antes de fijarse en la disputa de la Supercopa de España frente al Barcelona. "Ya se hablará más adelante de la Supercopa, ahora estamos en fase de mejorar los conceptos del año pasado", dijo