Italia insiste en el traspaso de Gago al Inter

El argentino ha vuelto a captar el interés de varios clubes tras la Copa América


Fernando Gago




Por este mismo motivo, en Italia vuelven a apuntar al Inter como uno de los candidatos a hacerse con sus servicios. A pesar de que en las últimas horas su representante expresó la idea de que el jugador desea volver a Boca Juniors, el club neroazzurro estaría interesado en cambiar la opinión del argentino, que en el Real Madrid no ha contado con los minutos necesarios para hacerse con un puesto.

Así, según recoge el portal SportItalia, el futbolista no es reacio a estudiar una posible oferta del conjunto italiano. De hecho, hay muchas probabilidades de que se inicien contactos entre las partes en los próximos días, tal y como ya anunció Defensa Central. El Madrid se sacaría de encima a uno de los excedentes de su plantilla, por el que espera recuperar parte del dinero invertido en 2007 por su compra.

Sus continuas lesiones le cerraron el paso la temporada pasada, y sus declaraciones favorables al FC Barcelona antes de la Copa América han acelerado el interés del Real Madrid en traspasarle