Granero, uno más para Mou

El 'Pirata' ultima su recuperación y podría estar disponible para la visita del Getafe


Esteban Granero




Esteban Granero ha comenzado a entrenar al ritmo del equipo y se convertirá en una nueva opción para el entrenador del Real Madrid en el centro del campo. Una nueva solución con la que se podría poner fin a la aportación de Fabio Coentrao como pareja de Xabi Alonso. La pasada temporada, con el canterano al lado del donostiarra, tuvimos la ocasión de ver un Real Madrid mucho más elaborativo en la medular, y seguramente Mourinho se sienta muy aliviado tras la recuperación del de Pozuelo.

El luso ya explicó en rueda de prensa las carencias del equipo en el centro del campo, toda vez que las dos nuevas incorporaciones para la zona no podrán vestirse de corto durante un tiempo. Con la reincorporación de Granero, Mourinho tendrá más posibilidades para una zona que se presume vital de cara a una temporada larga en la que el Madrid aspira a todo. Una zona en la que también podría venir muy bien a corto plazo la continuidad de Lass.

Xabi Alonso, Khedira, Coentrao y Granero tendrán la misión de organizar el juego blanco y destruir el de los rivales, a la espera de que los nuevos refuerzos puedan incorporarse al grupo. Especialmente Nuri Sahin, a quien la afición espera como el hombre que termine con la supremacía del músculo. Hasta ese momento, quién sabe si será el ‘Pirata’ el encargado de ir dejando huella en ese nuevo estilo con el que sueña el madridismo.