¿Qué le ha parecido el comportamiento del Madrid en materia de fichajes?

¿Cree que el Madrid se ha comportado como debía en el mercado de fichajes?


Los blancos realizaron cinco incorporaciones




El primero en llegar fue Nuri Sahin, un mediocentro turco nombrado como mejor futbolista de la Bundesliga tras proclamarse campeón con el Borussia. 10 millones de euros tuvieron la culpa, una cifra relativamente baja para lo que se espera del futbolista. Aún así, hay quien duda del futbolista debido a su excesiva fragilidad, ya que aún no ha debutado debido a las lesiones. Caso similar al de Hamit Altintop, que en este caso llego gratis para convertirse en el segundo fichaje del verano para los madridistas.

En tercer lugar llegó Callejón, canterano por el que los blancos pagaron 5 millones al Espanyol. Tras no ejercer su opción de compra en su momento, el granadino se convertía en el sustituto para la más que previsible salida de Pedro León. Más tarde llegaría Varane, por 10 millones de euros. Un joven central recomendado por Zidane que ha dejado varios detalles de calidad desde su llegada.

Y por último llegaría Fabio Coentrao, el más caro de todos. 30 millones de euros levantaron de nuevo el rumor de la jugosa relación de Jorge Mendes con Mourinho. Nada más lejos de la realidad, el nuevo comodín del Real Madrid ya ha comenzado a dar satisfacciones a la afición.

Visto lo visto, ¿qué le ha parecido la actitud del Madrid en el mercado? ¿Ha fichado bien? ¿Se ha dejado algo que fichar?