Scolari: "La gente tiene envidia de Cristiano"

El entrenador del Palmeras no dudaría en contar siempre en su once con Cristiano


CR7 y Scolari




Luiz Felipe Scolari recuerda con alegría la relación que mantuvo con Cristiano Ronaldo cuando fue seleccionador de Portugal. Los dos se entendían a la perfección y el míster brasileño supo pulir al máximo la figura de Cristiano con el combinado nacional luso. Así, Scolari ha alabado la actitud del extremo madridista: "A quien le gusta el fútbol seguramente le gusta ver a Cristiano Ronaldo. Si siempre contaría con Cristiano en el once inicial de cualquier equipo", señaló el míster del Palmeiras.

El entrenador brasileño cree que muchas veces Cristiano es criticado por aquellos que guardan algún recelo sobre el futbolista: “La gente simplemente le envidia. Ronaldo mide 1,87 y es guapo, de modo que esto solo conduce a que la gente tenga celos de él”, comentó Scolari.

Si algo destaca del jugador portugués es su pasión y dedicación por el fútbol. Cristiano se esfuerza y es constante como casi ninguno, algo que ha elogiado gratamente Scolari: "Es un futbolista muy fuerte y lo único que hace es el resultado de un entrenamiento intensivo", apuntó el ex seleccionador portugués y brasileño.