"El Madrid es una pequeña familia"

Mesut Özil, feliz con su integración en la plantilla merengue





“Somos como una pequeña familia, esto es lo que nos define. Cada uno lucha, lo da todo por su compañero. Esto se siente de verdad y también te hace feliz porque te da confianza en ti mismo. También de ahí proviene nuestro éxito. Yo me siento respaldado por el equipo”, ha señalado el internacional germano, muy conforme con el momento que está viviendo tanto el equipo a nivel colectivo como él a nivel personal: “Juego de la misma manera que con la selección alemana. Por eso me siento tan cómodo aquí y disfruto de verdad de cada partido”.

Por otro lado, ha hablado de la visita del Dinamo de Zagreb al Bernabéu del próximo martes y ha destacado las cualidades del cuadro croata: “destacan por sus cualidades de lucha y capacidad de sacrificio. No están en la Champions por casualidad. En la ida nos causaron algunos problemas, pero esta vez jugamos en casa, donde somos muy fuertes. Nuestro objetivo no es otro que ganar este partido”, ha advertido.

No obstante, ha opinado que los tres puntos irán a pasar nuevamente al casillero madridista, tal y como ocurrió en el encuentro de la primera jornada: “simplemente tenemos que hacer nuestro juego. Si lo hacemos, pienso que vamos a conseguir los tres puntos. Nos costó ganarles, pero en el Bernabéu tenemos el apoyo del público. Los aficionados son impresionantes, nos apoyan durante los noventa minutos”, ha concluido.