"No tengo acuerdo"





El jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo ha asegurado, en declaraciones a la cadena de televisión inglesa Sky, que "no he llegado a un acuerdo con el Real Madrid y que "espero estar totalmente recuperado en cuatro meses" de la operación a la que fue sometido en su tobillo hace unos días.

El extremo portugués ha querido zanjar así todas las especulaciones que vinculaban su futuro con el conjunto madridista, pero no ha dado pistas acerca de si continuará la próxima temporada en la Liga inglesa o si finalmente se marchará a otro club.



Desde que finalizó la liga española, son muchas las informaciones que han relacionado a Ronaldo con el Real Madrid, pero éstas tomaron una mayor dimensión tras la eliminación de la selección portuguesa de la Eurocopa disputada en Austria y Suiza y en la que obtuvo la victoria España.

"Estoy de acuerdo con Blatter"

Además, el jugador portugués se ha mostrado "completamente de acuerdo" con el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, quien cree que se debería permitir al jugador, en las filas del Manchester United, marcharse al Real Madrid si ése es su deseo.

En declaraciones a la cadena de televisión portuguesa TVI, Cristiano Ronaldo dijo: "Ya sabéis lo que he dicho, lo que deseo y lo que me gustaría. Ya veremos. Estoy completamente de acuerdo con el presidente de la FIFA. Ahora hay que esperar y ver, pero no sé dónde empezaré la temporada".

El jugador agregó que no existe acuerdo alguno con el Real Madrid y que tardará unas diez o doce semanas en recuperarse de la operación del tobillo derecho a la que se sometió el lunes.

En declaraciones hechas al canal británico Sky News, Blatter se pronunció sobre el "caso Ronaldo", cuyo futuro continúa siendo objeto de numerosas especulaciones. Según el máximo mandatario de la FIFA, los jugadores deberían ser "libres" para jugar donde quieran y comparó las tendencias del actual mercado de traspasos con una forma de "esclavitud moderna".

"Siempre estoy a favor de proteger al jugador y si el jugador quiere marcharse, dejadle que se vaya", comentó Blatter.