"Soy feliz en el Madrid"

Gonzalo Higuaín zanja los rumores de su salida del conjunto blanco en una entrevista a Fox Sports


Gonzalo higuaín




"Ahora mismo soy feliz y estoy disfrutando en el Real Madrid. Allí he hecho un montón de cosas con las que ni soñaba y me quedan por cumplir muchos sueños más", destacó el delantero de la albiceleste al tiempo que desveló unas palabras que le dijo su padre antes de firmar por los madridistas y que muestran su carácter ganador. "Puedes tener menos títulos, menos cosas, pero eres igual que ellos y si te compraron, es por algo. Siempre con respeto, pero eres igual que tus compañeros", cuenta. Un consejo que, según admite,le marcó.

El 'Pipita' reitera  que se siente " muy cómodo" en Madrid porque es una ciudad "fantástica y a la que se siente "muy agradecido. Higuaín cuenta , además que Sergio Ramos es "el más gracioso del equipo y que el andaluz, Marcelo y Xabi Alonso son los encargados de poner la música. De Cristiano explica que le gusta estar con los portugueses y los brasileños.

 Para finalizar, el delantero blanco resalta que no odia al Barcelona o al Atlético , pero que siempre quiere ganarles"Cuando juego con ellos (con Messi y Agüero) en la selección los disfruto, pero cuando los tengo en contra no quiero que hagan lo que saben", concluyó .