Cristiano y Özil, grandes noticias del entrenamiento

El luso se ejercitó con normalidad junto a sus compañeros en Valdebebas. Özil y el resto de internacionales también están al 100%.





Casillas, Sergio Ramos y Albiol han regresado sanos y salvos de Panamá, mientras que Di María también ha hecho lo propio desde Arabia. Varane, que disputó un choque amistoso con la sub'20 gala, también se ha ejercitado con normalidad.

Mourinho ha contado con toda la plantilla, salvo los lesionados Marcelo e Higuaín. El luso también ha incluído en el entrenamiento al canterano José Rodríguez.

El entrenamiento se ha dividido en tres grupos como de costumbre: Silvino Louro dirigió la preparación de los porteros, mientras que Rui Faria trabajó con los futbolistas de campo que tuvieron ayer compromiso con sus selecciones. Di María, Pepe, Varane, Ramos y Albiol hicieron carrera continua y suaves ejercicios de recuperación física.

Por su parte, el resto de jugadores tuvieron un entrenamiento marcado por lo físico y que finalizó con una serie de ejercicios con balón. Mourinho siguió con atención las evoluciones de todos sus futbolistas.