MC: Los millones de la Premier se van a llevar a Falcao

El potencial económico de la Premier puede tentar demasiado al jugador





El Tottenham ha entrado en la puja por Falcao ya que están convencidos de que Gareth Bale se marchará el próximo verano. Esperan ingresar una buena cantidad de millones con los que afrontarían el fichaje del colombiano, eso sí, siempre que consigan clasificarse para la Liga de Campeones. Y es que el aspecto deportivo es el único que puede frenar la llegada del ‘Tigre', porque el económico parece encarrilado desde Inglaterra.

La debilidad económica de la liga española respecto a la inglesa hace peligrar un futuro en España de Falcao, a pesar de que ha confesado que le encanta vivir en Madrid. Pero el jugador quiere aspirar a lo máximo y eso sólo se consigue saliendo del Atlético. Su destino podría estar muy cerca, en la misma capital, pero los millones ingleses pueden tentar mucho más al club y al jugador que lo que le pueda ofrecer el Real Madrid.

De hecho, el Atlético está tan seguro de que Falcao se va a marchar que ya están buscando su recambio en la Liga, como Postiga o Soldado, o en Alemania, como Huntelaar.