"La campaña contra Cristiano ha sido increíble"

Repasamos los mejores momentos de las tertulias deportivas de la última semana





PUNTO PELOTA
"A Cristiano le han negado el liderazgo, le han negado las portadas siempre y a Messi nunca. Por fin a Cristiano le dan el lugar que se merece, ahora que amenaza con irse llega la prensa y pide renovación, cuando le ha tenido olvidado durante los últimos meses. Por cada portada de Ronaldo tenía 80 Messi. La campaña contra Cristiano fue increíble, que le han hecho vacíos y ahora resulta que hay que renovarle", dijo Pedrerol. No te pierdas la defensa de Cristiano que hizo Pedrerol en Punto Pelota.

FUTBOLEROS
Por su parte, José Luis Sánchez aseguró que "Mourinho se siente perseguido en España". El periodista explicó en la tertulia de Futboleros que el entrenador del Real Madrid se siente cada vez más fuera del club blanco, pero no porque él quiera, sino por la "crispación" que encuentra cada día en los medios de comunicación. Aquí puedes ver las explicaciones de Sánchez sobre los pensamientos de Mourinho.

EL LARGUERO
Sin embargo, Alfredo Relaño dijo que lo que pasa es que José Mourinho está "asustado de sí mismo" y que por eso está más calmado en las últimas semanas. El director del diario As dijo en la tertulia de El Larguero de la Cadena Ser que el toque de atención que le dio el Bernabéu por lo de Casillas le hizo reflexionar al entrenador del Real Madrid. Escucha la tertulia de la Cadena Ser.

PUNTO PELOTA
Tomás Roncero no aguantó más y saltó ante todos los que insultan a través de las redes sociales cuando en Punto Pelota se hablaba de las palabras de Sara Carbonero en una televisión mexicana. El tertuliano se encendió con todos aquellos que han aprovechado para atacar escudados en el anonimato de Internet. Puedes ver el enfado que se cogió Roncero por culpa de los insultos por Twitter.


FUTBOLEROS
Siguiendo con las palabras de Sara Carbonero, Roberto Gómez respondió siendo tajante. "Sara no ha dicho nada que no se supiera. Los palos que le dan a Sara Carbonero son para Iker, la gente no se atreve a dar palos a Iker. Comenta lo que le da la gana porque es un excelente profesional". Mira todo lo que dijo Roberto Gómez.

FUTBOLEROS
Por otro lado, y yendo ya al Clásico del pasado miércoles, David Sánchez calificó el partido del Barcelona ante el Real Madrid de colosal. El periodista señaló en Futboleros de Marca TV que el "baño" que los azulgranas le dieron a los madridistas fue "descomunal" y que incluso le recordó a aquella vez que el conjunto culé venció por 2-6 en el Santiago Bernabéu. No te pierdas la curiosa visión del Clásico que tuvo Sánchez.

FUTBOLEROS
Para acabar, Cristóbal Soria cargó con dureza contra Diego López, del que dijo que no es más que el "suplente de Palop". El que fuera delegado del Sevilla dejó entrever en Futboleros que el nuevo portero del Real Madrid no tiene el nivel suficiente, ni siquiera para jugar en el equipo hispalense. Mira el ataque sobre Diego López de Soria.