EC: El Madrid ya 'cocina' a Bale

El equipo blanco habría empezado las negociaciones por el zurdo galés





 

Las relaciones entre los dos clubes son francamente buenas, aunque es de sobra conocido que el dirigente inglés Daniel Levy es un 'hueso' duro de roer a la hora de negociar. El pasado verano el traspaso de Luka Modric al Real Madrid fue toda una odisea y, en el caso de Bale, no parece que vaya a ser mucho más sencillo. Sin embargo, en Londres saben que ha llegado el momento de que el galés dé un paso más en su incipiente carrera, por lo que facilitarán la salida del futbolista el próximo verano.

Lo que no será tan sencillo acordar será el precio. A sus 23 años Bale es considerado como uno de los extremos más prometedores de Europa, por lo que según la información de 'El Confidencial' el Madrid ya habría puesto sobre la mesa 45 millones de euros. Una oferta que quizás el Tottenham intente elevar hasta superar los 50 'kilos', un precio que consideran más acorde al nivel del jugador. Por ello, se espera que las negociaciones sean duras, pero que al igual que con el croata, acaben con final feliz.

Así, en caso de cerrarse el fichaje el club tendría la intención de contar con Marcelo como lateral zurdo y Bale por delante. La operación no tendría que llevar aparejado el traspaso de Di María, aunque el argentino ya no sería tan 'intocable' como venía siendo hasta ahora. Su mala temporada no se le escapa a nadie y el Real Madrid estaría abierto a propuestas por el zurdo albiceleste. Tanto él como Bale podrían competir por un puesto en el ataque. De hecho, el galés está deseando fichar por el club blanco, tal y como lleva varias semanas demostrando en Twitter. En consecuencia, solo queda que los clubes se sienten y lleguen a un acuerdo.