Solskjaer: "Espero tres goles de Cristiano"

El que fuera jugador del Manchester United tiene claras sus preferencias para el partido





"No veo un favorito claro. Son dos equipos fantásticos que cuentan con magníficos jugadores y una gran historia detrás. Dos equipos dirigidos por dos entrenadores que se respetan mucho. Por primera vez en mi vida no sé muy bien qué va a pasar. Quiero que el Manchester United gane, por supuesto. Me gustaría un 4-3 con tres goles de Cristiano para el Madrid", dijo el jugador noruego en una entrevista en el diario Marca.

Solskjaer recordó que Mourinho y Ferguson "se conocen muy bien entre sí y conocen muy bien a sus oponentes". "Pienso que la eliminatoria se decidirá en una fantástica jugada de Cristiano o de Robin van Persie. Los dos equipos están muy parejos".

En cuanto a los nombres propios, el delantero noruego se centró en Cristiano. "Pude jugar con él varios años cuando vino al United con sólo 17 años. Le vi crecer y convertirse en un hombre. Si tuviera que fichar un solo jugador, firmaría a Cristiano. No tengo dudas. Conozco a Messi, pero si tienes que fichar a uno, me llevaría a Cristiano".