El resto de la plantilla sigue entrenándose





El grupo de jugadores que no ha viajado hasta Colombia con el equipo para enfrentarse al Santa Fé, continúa con una preparación específica en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Los finalistas de la Eurocopa, Casillas, Sergio Ramos, De la Red, Metzelder junto a Cannavaro e Higuain se ejercitaron durante el día de ayer en doble sesión, y lo harán hoy desde las 9:30 de la mañana. Los internacionales van aumentando el ritmo de los entrenos apra alcanzar la forma lo antes posible, ya que se incorporaron tarde a la pretemporada.

Por su parte Cannavaro sigue con su plan de recuperación especial a buen ritmo, y se prevee que pueda volver a las órdenes de Schuster para principio de temporada. Higuain no viajó con el resto de la expedición blanca a tierras colombianas ya que fue intervenido para quitarle una muela del juicio, sin embargo sí estará en Valdebebas realizando trabajo físico.

El viernes tendrán otra sesión doble (9:30 y 19:00), y el sábado descansarán, para volver junto con el resto del grupo el domingo a las 19:00.