El nuevo Madrid se dejó ver este jueves

  • Los jugadores posaron con las nuevas equipaciones en la firma del acuerdo con 'Fly Emirates'
Los jugadores posaron con las nuevas equipaciones en la firma con 'Fly Emirates'
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid presentó este jueves en el Santiago Bernabéu su nuevo acuerdo de patrocinio con la aerolínea 'Fly Emirates'. Según el mismo, el conjunto blanco será patrocinado por la empresa árabe durante las próximas cinco temporadas, tiempo en el que portará su publicidad en las camisetas de los equipos de fútbol.

 

Emirates pasa a sustituir a la empresa 'Bwin', de forma que Florentino Pérez y algunos jugadores estuvieron presentes en el acto público celebrado esta mañana. En su discurso, el presidente afirmó que "es un día muy importante. Reforzamos una extraordinaria alizan para nuestro club. Trabajamos para dar un nuevo impulso y hacer realizad los sueños de los socios, los verdaderos dueños del destino del Real Madrid. Ésta es la casa de nuestros amigos de 'Emirates'. Hemos recorrido juntos y recorrido que se convierte ahora en un buen acuerdo estratégico".

"Buscamos hacer un Madrid con solidez económica y para ello hemos hecho esta alianza. Es una alianza universal de dos marcas que sienten pasión por el liderazgo. Ayudará para la conquista de nuevos desafíos para el club en busca de forma insaciable de triunfos. Nos dará fortaleza financiera y talento. (...) La palabra imposible no existe, juntos somos más fuertes y juntos lograremos los objetivos" agregó el presidente. Junto a él estuvo el presidente y director ejecutivo de la aerolínea, sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum, quien se encargó de firmar el acuerdo con el conjunto blanco.

Tras las palabras protocolarias, Iker Casillas, Benzema, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos mostraron las nuevas camisetas, las cuales corresponden a los modelos filtrados ya hace unos días. Solo sorprendió la camiseta morada que parece que lucirán los porteros el año próximo. Posteriormente ya toda la plantilla posó sobre el césped con las nuevas equipaciones, las cuales también comenzaron a ser vendidas en la tienda 'Adidas' situada en el estadio merengue.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com