Villas-Boas, un problema para el fichaje de Bale

  • Si el portugués le pide seguir, parece complicado que Bale se marche
El galés alabó a su entrenador en una entrevista para Daily Mirror
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

André Villas-Boas puede ser el causante de que Gareth Bale no fiche por el Real Madrid: "Él ha cambiado muchos aspectos de mi juego. Me ha convertido en un gran jugador y casi todo se lo debo a él. Siempre será una de las personas más importantes de mi carrera", dijo para Daily Mirror.

Para el galés, el entrenador portugués ha sido fundamental en un aspecto principal: "Me ha hecho crecer individualmente. Antes era mucho más individualista, y ahora gracias a sus consejos, sé mejor lo que tengo que hacer en el terreno de juego".

Pese a quedarse fuera de la champions, Bale está satisfecho con la temporada de su equipo: "Es para estar contentos. Luchamos hasta el final, hicimos un gran fútbol en ocasiones. Nos ha faltado algo de experiencia para lograr entrar entre los 4 primeros".

El expreso de Cardiff no da pistas sobre su futuro, aunque si Villas-Boas le pide que permanezca en el Tottenham, será complicado que le rechace. Palabras como esta demuestran que hay muy buena relación entre ambos. ¿Se complica el fichaje de Bale?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com