Illarra: "Aún me queda mucho para ser titular"

  • Illarramendi aseguró que tuvo buenas sensaciones tras debutar en pretemporada
Defensa Central Defensa Central
Illarramendi aseguró que tuvo buenas sensaciones tras debutar en pretemporada

Asier Illarramendi fue uno de los grandes protagonistas del encuentro disputado este domingo frente al Bournemouth. El flamante nuevo fichaje merengue tuvo la oportunidad de disputar toda la segunda parte del choque y a su término comentó sus sensaciones para la prensa.

 

 

El centrocampista vasco señaló que "el vestuario me ha acogido estos días muy bien, estoy muy a gusto. Ha sido el primer partido y queda coger el ritmo, pero la verdad es que para ser el primero me ha ido bastante bien". Preguntado sobre cómo ve sus opciones para ser titular, Illarra considera que "yo solo me limito a jugar, tengo a gente muy buena a mi lado y estoy encantado de jugar junto a ellos. Así que todavía me queda mucho para ser titular, pues va a estar muy difícil. Pero yo lo voy a intentar".

Y en cuanto a cómo está viendo a su nuevo técnico, Carlo Ancelotti, el joven jugador finalizó indicando que "es un entrenador que está muy cerca de los jugadores y que tiene una relación muy estrecha con nosotros. Me gusta este tipo de técnico. Nos ha pedido que tengamos la posesión y el control del partido y es lo que hemos intentado desde el comienzo".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Qué entrenador debería relevar a Zidane si se le despide?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta