Día D en la renovación de Villa

Tamargo, representante del jugador, puede cerrar hoy la mejora de contrato del asturiano





A lo largo del día de hoy está previsto que se produzca en las oficinas de Mestalla una reunión en la que estarán presentes el presidente del Valencia, Vicente Soriano, y Fernando Gómez Colomer, vicepresidente del club, con el representante del delantero David Villa, Jose Luis Tamargo, para firmar la mejora de contrato del goleador asturiano y acabar de esta forma con los rumores que le han situado fuera del Valencia durante todo el verano.

Como ya hiciera con Silva hace unos días, la intención de los dirigentes del conjunto valencianista no es otra que la de asegurarse la continuidad de sus mejores jugadores, y Villa es uno de ellos. El asturiano ha sido uno de los nombres que más ha sonado en el mercado de verano como posible fichaje de equipos como el Real Madrid, el Barcelona e, incluso, de clubes ingleses como el Manchester o el Tottenham.

Sin embargo, Tamargo garantizó tras una reunión celebrada hace unas semanas con los mandatarios del Valencia, que la continuidad de Villa en el Valencia era segura. Hoy se puede cerrar definitivamente la permanencia del asturiano, que se aseguraría un aumento cercano a los 500.000 euros netos por temporada.