Los capitanes reciben el carnet de la asociación de veteranos

En el acto, Calderón no quiso hablar de fichajes





Alfredo Di Stefano hizo entrega esta mañana en un acto realizado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas del carnet de la asociación de veteranos del Real Madrid a los cuatro capitanes de la plantilla blanca: Raúl, Guti, Salgado y Casillas. Bajo la atenta mirada de varios miembros de la asociación como Buyo y del presidente Ramón Calderón, los capitanes blancos forman ya parte de esta asociación que expande la imagen y la historia del Madrid por todo el mundo.

El presidente de honor del Real Madrid, en un discurso emotivo y con sus habituales bromas agradeció a los capitanes y a la plantilla blanca su papel en el Real Madrid: "Raúl, Michel, Guti y Casillas es un placer hacerle la entrega simbolica del carnet de veteranos del Real Madrid. Vestir esta camiseta es un honor y un privileio y la última prueba la tenemos en la remontada epica y heroica de la Supercopa. Ustedes son la imagen del club que es admirado en todo el mundo. Muchas gracias". El primer capitán de la plantilla, Raúl, agradeció las palabras del presidente de honor del Madrid: "Quiero dar las gracias a don Alfredo Di Stefano y a la asociación de veteranos del Madrid. Hay que seguir transmitiendo los valores que vosotros ya transmitisteis y partidos como el del otro día ante el Valencia lo demuestra".

CALDERÓN NO QUISO HABLAR DE LOS RUMORES SOBRE FICHAJES

El acto finalizó con unas palabras de Ramón Calderón que evitó hablar de los rumores de las últimas horas sobre supuestos fichajes: "Sé que hay mucho interés en hablar cobre rumores pero no es el momento. Lo importante es este precioso acto que hoy tiene lugar. Hoy la asociación de veteranos demuestra que es una asociación de jugadores. Esta directiva esta empeñada en apoyar a la asociación de veteranos todo lo que pueda ya que gracias a su labor este club es transmitido y sentido. Ayudan a ex jugadores con problemas, a viudas y a todos aquellos que han pertenecido al club y que tienen una necesidad. Queremos tambien crear una zona ezpecial para aquellos jugadores que lo necesiten, que no tienen medios para sostenerse y espero que antes de terminar el mandato sea una realidad, al igual que la residencia para canteranos. Jugar en el Madrid es un lujo y lo pueden decir muy pocos y ser de este club dignifica saber que se puede ganar hasta jugando con cuatro, aunque no se puede jugar con cuatro ya que el partido sería suspendido. Un ejemplo es el partido del pasado domingo".

Una vez acabado el acto, Calderón rehuyo hablar con la prensa sobre fichajes y se retiro sin hacer declaración ninguna. Pero sus palabras ironizando sobre los rumores de posibles fichajes dejan entrever que algo se está cociendo y que habrá llegadas inminentes. La primera puede ser en cuestión de horas, y sería la del internacional español Santi Cazorla.