Las 6 razones por las que Ceballos debe seguir en el Real Madrid

El centrocampista utrerano Dani Ceballos está acabando la temporada a un nivel muy alto y Ancelotti se plantea dejarle en el primer equipo de cara a la próxima temporada. Es el ‘fichaje’ que quiere el italiano.


Dani Ceballos

Dani Ceballos




Ceballos comenzó lesionado la temporada tras participar en los Juegos Olímpicos de Tokio. El centrocampista regresó a España de baja y eso lastró sus primeros meses en el Real Madrid.

El centrocampista utrerano regresó de su cesión en el Arsenal con el objetivo de intentar aprovechar su segunda oportunidad en el Real Madrid pero su plan no comenzó de la forma esperada.

Esa lesión con la selección española olímpica le hizo quedar relegado a un segundo plano durante la primera mitad de la temporada. Ancelotti no pudo contar con él en este periodo.

En la segunda parte de la temporada, con Ceballos ya recuperado, Carlo Ancelotti tenía su equipo tipo y Ceballos apenas entró en los planes del entrenador italiano del Real Madrid.

Modric, Casemiro, Kroos, Valverde y Camavinga han sido los centrocampistas utilizados por el italiano Carlo Ancelotti a lo largo de esta temporada.

Ahora, en la recta final del curso, Ancelotti ha querido contar con el centrocampista español Dani Ceballos, que ha respondido de forma sobresaliente.

Ceballos ya tuvo minutos ante el Manchester City y fue titular en el encuentro ante el Espanyol disputado en el estadio Santiago Bernabéu. En ambos dejó muy buenas sensaciones.

Sus buenos partidos han hecho que los aficionados hayan pedido que se quede otra temporada más en el conjunto blanco. Carlo Ancelotti también está encantado con su rendimiento y con su actitud y su plan es quedarse con el centrocampista español en la temporada 2022-2023.


Dani Ceballos quiere triunfar en el Real Madrid y su plan inicial es seguir en el Santiago Bernabéu pero solo si se le asegura que tendrá minutos de forma regular.

Si va a estar en el banquillo como última opción prefiere marcharse de la capital de España para probar suerte en otro sitio ya que tiene ofertas para cambiar de aires.

El equipo que ha mostrado más interés en su fichaje ha sido el Real Betis que está esperando a conocer la decisión del futbolista. Su plan B es Isco, otro jugador del Real Madrid.

El malagueño termina contrato con el Real Madrid el 30 de junio de 2022 y los blancos no tienen intención de renovarle. Por lo tanto, tendrá que buscarse un nuevo destino.

En las próximas semanas, se espera que Ceballos tenga más minutos con el primer equipo blanco y si su rendimiento es bueno seguirá otra temporada más en la capital de España.

Ancelotti le vigilará de cerca y estará muy pendiente del nivel que muestre sobre el terreno de juego en los encuentros que restan hasta acabar el curso 2021-2022.

A continuación, os explicamos las razones por las que Dani Ceballos debe quedarse en el Real Madrid la próxima temporada tras los buenos partidos que ha cosechado hasta ahora.


LAS 6 RAZONES POR LAS QUE CEBALLOS DEBE SEGUIR EN EL REAL MADRID

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


CENTROCAMPISTA DE PRESENTE Y DE FUTURO: Dani Ceballos tiene 25 años y es un jugador que puede aportar mucho al Real Madrid en la próxima década.

Aún tiene sus mejores años por delante y cuenta con experiencia en importantes clubes como el Real Madrid y el Arsenal, equipo en el que ha estado cedido durante dos años.

Ceballos ha demostrado ser una buena opción para cualquier tipo de encuentro ya que ha contado con minutos en Champions ante el Manchester City y en Liga contra el Espanyol.

ACEPTA EL ROL DE SUPLENTE: Ceballos quiere tener minutos de forma regular pero es consciente de que en el Real Madrid tendrá el rol de suplente durante la próxima temporada.

Acepta estar en segundo plano y comenzar los partidos desde el banquillo pero pone esa condición para seguir en el Santiago Bernabéu: que le den minutos de vez en cuando.

Dani Ceballos considera que tiene potencial más que suficiente para triunfar en el cuadro merengue y está dispuesto a ganarse el puesto comenzando desde el banquillo.

ADAPTADO AL PAÍS Y AL EQUIPO: Fichar a un futbolista supone destinar un tiempo indefinido a que se adapte tanto al país (si nunca ha vivido en España) como al equipo blanco.

Con Ceballos, Ancelotti tendría un centrocampista que ya está totalmente adaptado al país porque es español y que conoce a la perfección lo que supone y representa el Real Madrid.

Sería un refuerzo de garantías para el centro del campo porque ya forma parte del Real Madrid. Además, tiene ganas de hacer historia en la capital de España si se confía en él.

UN JUGADOR DIFERENTE: Dani Ceballos ha demostrado, en estos últimos encuentros, que es un centrocampista diferente al resto y que puede aportar mucho al Real Madrid.

Ceballos ha recordado a la mejor versión de Isco Alarcón. Se trata de un centrocampista con facilidad para el regate y con una visión de juego al alcance de muy pocos.

Tiene una alta precisión en el pase corto y aporta tanto en ataque como en defensa ya que es el primero en retroceder cuando el equipo pierde el balón y la posesión.

SU ACTITUD: Otro de los aspectos que ha convencido a Carlo Ancelotti y a Florentino Pérez es la actitud que está mostrando Dani Ceballos a pesar de la difícil temporada por la que está pasando.

Ceballos se ha mantenido positivo y ha trabajado en cada entrenamiento por convencer al técnico italiano, que finalmente ha decidido darle minutos para ver su nivel en partido oficial.

El centrocampista utrerano ha ganado confianza y nunca ha tirado la toalla en estos meses en los que se ha sentido, de alguna forma, apartado del primer equipo merengue.

SE HA GANADO A LA AFICIÓN: Otro punto importante es que Dani Ceballos, que hace semanas parecía fuera del Real Madrid, se ha ganado a los aficionados merengues.

El mediocentro español, con su entrega y trabajo diario, ha conquistado a los hinchas del Real Madrid, que en la celebración de LaLiga Santander le pidieron en varias ocasiones que se quede.

Ceballos quiere seguir en la capital de España y pondrá todo de su parte, con buenas actuaciones en los partidos que quedan y en cada entrenamiento, para quedarse en el vigente campeón de LaLiga Santander.




DEJA TU COMENTARIO