Los 5 grandes beneficiados del fichaje frustrado de Mbappé por el Real Madrid

Varios jugadores del Real Madrid se han visto beneficiados con la negativa de Mbappé a jugar en el conjunto merengue la próxima temporada.


Mbappé y plantilla

Mbappé y plantilla




Mbappé, cuyo sueño era jugar en el Real Madrid, ha preferido apostar por el equipo que más dinero le ha ofrecido. Ha apurado hasta el final de su contrato para tomar una decisión.

Todos daban por hecho que jugaría en el Real Madrid pero Mbappé ha cambiado de opinión en el último momento y ha firmado su renovación hasta el año 2025. La noticia no ha sentado nada bien en las oficinas del Santiago Bernabéu ni entre los aficionados del Real Madrid.

Todos ellos ya veían a Mbappé a las órdenes de Carlo Ancelotti. Según apuntan varios medios de comunicación, la decisión de Mbappé cambió por completo hace tan solo unos días. De ahí que haya pillado a todos por sorpresa.

El ‘no’ de Mbappé al Real Madrid ya ha dejado las primeras consecuencias para el delantero galo, que se ha convertido en un futbolista ‘odiado’ por el madridismo. En las redes sociales, los hinchas merengues le han dejado claro, con diferentes mensajes y de diversas formas, que no le quieren ver por la capital de España.

Por su parte, la directiva merengue ya ha pasado el ‘luto’ por esta decisión inesperada de Mbappé y ya se ha puesto a planificar la próxima temporada en materia de altas y bajas.

La llegada de Mbappé hubiese supuesto que algunos futbolistas quedasen seriamente perjudicados pero la situación actual ha cambiado los planes con algunos de ellos.

El Real Madrid está pensando en fichar refuerzos para varias posiciones del campo pero, en el caso de los extremos, la situación es más beneficiosa ya que podría no haber incorporaciones.

Esto quiere decir que los futbolistas que juegan en esa posición tendrán la oportunidad de quedarse y de tener minutos de forma regular en el primer equipo blanco. Futbolistas como Marco Asensio o Eden Hazard estaban en la cuerda floja con la supuesta llegada de Mbappé ya que hubiesen quedado relegados a un segundo o tercer plano.


No habría hueco en el equipo para tanto jugador de banda y alguno de ellos se vería obligado a marcharse del Real Madrid este verano. Ahora, la situación ha dado un giro.

A continuación, os mostramos los futbolistas que se han visto beneficiados por la negativa de Kylian Mbappé a fichar por el Real Madrid este verano aprovechando que acababa contrato con el PSG.

EDEN HAZARD:

El atacante belga del Real Madrid es el gran beneficiado de la decisión de Kylian Mbappé ya que esta temporada apenas ha contado con minutos y estaba en el alambre.

Hazard lleva tres temporadas muy discretas en el cuadro blanco pero tiene la esperanza de explotar y volver a ser el futbolista que ya despuntó en las filas del Chelsea.

La llegada de Mbappé le hubiese dejado con menos oportunidades de jugar pero ahora tiene la posibilidad de seguir acumulando minutos aunque sea desde el banquillo. Hazard sueña con triunfar en el Real Madrid y ya ha dejado claro que su objetivo es triunfar en el estadio Santiago Bernabéu y no volver a lesionarse más.

MARCO ASENSIO:

Otro de los grandes beneficiados por esta situación es el balear Marco Asensio, que esta temporada ha luchado por el puesto de titular con Rodrygo Goes. El balear no ha conseguido convencer a Ancelotti para ser titular indiscutible y en este tramo final de temporada se ha visto superado por el joven atacante brasileño.

La llegada de Mbappé le hubiese dejado como el suplente del suplente, lo que hubiese supuesto un descenso en sus participaciones con la elástica merengue. El fichaje del internacional galo le hubiese abierto las puertas de salida ya que el Real Madrid contaría menos con él.

Asimismo, Asensio tampoco se planteaba pasarse toda la temporada en el banquillo. Ahora, Asensio tiene una gran oportunidad de demostrar a Ancelotti que el ‘no’ fichaje de Mbappé es algo positivo para el Real Madrid.

RODRYGO GOES:

El brasileño Rodrygo Goes se ha ganado la confianza de Ancelotti y el cariño de todo el madridismo al marcar goles muy importantes esta temporada. El extremo brasileño está muy cómodo sobre el césped y cada vez que juega deja detalles de mucha calidad.

Eso sí, la llegada de Mbappé le hubiese relegado a un segundo plano. Rodrygo tiene la posibilidad de pelear por el puesto en el once titular para formar tridente de ataque con el francés Karim Benzema y con el brasileño Vinicius Jr.

Es el gran favorito para hacerse con el puesto de extremo derecho, que sigue sin dueño debido a que todo el mundo daba por hecho que iba a ser propiedad de Kylian Mbappé.

MARCELO:

El lateral izquierdo brasileño Marcelo puede convertirse en otro beneficiado de este fichaje frustrado de Mbappé ya que el Real Madrid se ahorrará una gran suma de dinero.

Eso podría desembocar en la decisión de renovarle para que se quede otra temporada más en el conjunto blanco, que es el gran deseo del futbolista brasileño. La directiva merengue podría plantearse ofrecerle una renovación a la baja para que pueda cumplir su deseo de retirarse en el estadio Santiago Bernabéu.

Sin embargo, esta posibilidad es tan solo eso, una posibilidad, ya que la primera opción del Real Madrid es no renovar a Marcelo y fichar a un lateral izquierdo que llegue con el rol de suplente.

AURÉLIEN TCHOUAMÉNI:

El centrocampista francés del AS Mónaco se ha convertido en el objetivo número uno del Real Madrid. El joven futbolista ha decidido salir de la Ligue 1 y el club blanco y el Liverpool son sus opciones.

En las últimas horas, medios ingleses han asegurado que el agente de Tchouaméni ha confirmado al Liverpool que la decisión del centrocampista galo es fichar por el Real Madrid.

Tchouaméni podría recalar en las filas del cuadro merengue a cambio de 80 millones de euros, una cantidad de dinero que los blancos pueden poner sobre la mesa sin problemas.

Se trata de un jugador que está rindiendo a un gran nivel esta temporada y que reúne las cualidades necesarias para triunfar en el conjunto merengue. El Real Madrid se ha planteado sacar la chequera con el joven centrocampista galo después de que Mbappé decidiese renovar con el PSG.




DEJA TU COMENTARIO