Los 5 jugadores top que acaban contrato en 2023 y que podrían fichar por el Real Madrid

El Real Madrid está vigilando muy de cerca a varios futbolistas de cara a este verano pero también al siguiente ya que hay cracks que acaban su contrato en 2023 y llegarían gratis.


Mercado de Fichajes

Mercado de Fichajes




Los blancos cuentan con dinero más que de sobra para hacer grandes fichajes pero prefieren aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado, como ha ocurrido este verano con Antonio Rüdiger.

El pasado verano, Florentino hizo lo propio con el austriaco David Alaba, que también llegó gratis al Real Madrid tras acabar contrato con el Bayern de Múnich. Ha demostrado ser uno de los mejores del mundo en su posición.

Aún quedan refuerzos por llegar al Real Madrid este verano pero Florentino Pérez no quita ojo a las oportunidades de mercado para dentro de un año o, incluso, para este.

Si bien es cierto que el año próximo llegarían gratis estos futbolistas, este verano también podrían trasladarse a Madrid a cambio de una pequeña cantidad de dinero.

Los equipos cada vez son más reacios a dejar marchar a sus estrellas a coste cero y prefieren venderles una temporada antes a un precio más bajo para ingresar algo de dinero.

Es por ello que el Real Madrid está pendiente de este grupo de futbolistas que el año próximo quedarán libres ya que puede ser interesante presentar una oferta durante el mercado de verano.

Se trata de futbolistas que se encuentran en negociaciones con sus respectivos equipos para ampliar su contrato pero que también cuentan con innumerables propuestas para cambiar de aires.

Eso sí, el Real Madrid parte con una ventaja y es que es un equipo que es candidato a todos los títulos temporada tras temporada y eso es algo que seduce mucho a los futbolistas.


El hecho de militar en las filas del equipo que más veces ha ganado la Copa de Europa a lo largo de la historia es algo que muy pocos rechazan. Además, lo que lo hacen suelen arrepentirse tiempo después.

El Real Madrid sabe aprovechar a la perfección esa condición de ser uno de los mejores equipos de la historia. A eso hay que añadir que Florentino Pérez es un excelente negociador.

A continuación, os explicamos los jugadores que terminan contrato en 2023 y que están en la agenda del Real Madrid para este verano a cambio de una pequeña cantidad de dinero o para el próximo a coste cero.


LOS 5 JUGADORES TOP QUE ACABAN CONTRATO EN 2023 Y QUE PODRÍAN FICHAR POR EL REAL MADRID

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


Mohamed Salah: El delantero egipcio termina contrato el 30 de junio de 2023 con el Liverpool. La idea de ambas partes es ampliar su vinculación con el conjunto inglés pero las posturas están muy alejadas.

Salah pide una mejora de contrato que no parece que vaya a llegar. Considera que merece una cantidad de dinero más elevada pero el Liverpool no quiere moverse de sus últimas ofertas.

Por lo tanto, en caso de que el acuerdo no llegue, el Liverpool podría poner a Salah en el mercado este mismo verano para que se marche a cambio de una cantidad de dinero suculenta para los equipos compradores.

El Real Madrid, que tendrá que reforzar la banda derecha si se marcha Marco Asensio, podría recurrir a Salah, que es uno de los mejores del mundo y que podría llegar al Santiago Bernabéu a precio de ganga este verano.

Raheem Sterling: El extremo inglés del Manchester City es otro de los jugadores que queda libre dentro de un año. El jugador está valorando que hacer este verano.

Sterling ha perdido protagonismo en esta última temporada y eso le ha llevado a pensar que sería bueno para su carrera cambiar de aires aprovechando que termina contrato.

El Manchester City está dispuesto a sentarse a negociar la salida de Sterling y no le pondrá demasiados problemas si el club interesado llega a sus pretensiones económicas.

El inconveniente para el Real Madrid es que Sterling ocuparía plaza de extracomunitario debido al Brexit. Eso complica la operación hasta que llegue el pasaporte español de Vinicius.

Serge Gnabry: Otra opción para reforzar la banda es el jugador del Bayern de Múnich Serge Gnabry, que está decidido a marcharse del conjunto alemán este verano o el siguiente.

El Bayern de Múnich sabe que el Real Madrid está muy interesado en Gnabry y quiere evitar otro caso como el de Alaba. El cuadro alemán quiere negociar y venderle a cambio de algo de dinero.

El conjunto blanco, por ahora, le mantiene en la lista de posibles fichajes pero no hará una ofensiva hasta que Marco Asensio decida si se queda en el Real Madrid o si se marcha.

En caso de decantarse por una salida, el Real Madrid acudiría al mercado y la primera opción es Gnabry, que viene de completar unas sobresalientes temporadas en la Bundesliga.

Fabián Ruiz: El centrocampista español del Nápoles es otro de los jugadores que lleva tiempo en la agenda del Real Madrid. Este verano o el siguiente podría poner rumbo al Bernabéu ya que acaba contrato en un año.

El Nápoles le ha conseguido retener todos estos años con un precio prohibitivo a pesar de su deseo de volver a España y del interés de equipos como Real Madrid y FC Barcelona.

Ahora, el cuadro italiano ha cambiado su postura y prefiere venderle por una cantidad de dinero más baja antes de retenerle una temporada más y que se marche gratis en 2023.

El Real Madrid está muy pendiente de su situación y podría realizar una ofensiva antes del cierre del mercado para hacerse con sus servicios. Su fichaje ayudaría a españolizar la plantilla.

Gabriel Jesús: El delantero brasileño del Manchester City está buscando un nuevo destino ya que no quiere renovar su contrato tras perder protagonismo en el equipo de Pep Guardiola.

La llegada de Erling Haaland no ha gustado nada al atacante brasileño que considera que tiene calidad para ser titular en un equipo de primer nivel y, por ello, ya está buscando equipo.

El Real Madrid ha sonado con fuerza para hacerse con sus servicios ya que gusta mucho al club blanco pero el problema vuelve a ser el asunto de los pasaportes.

Es extracomunitarios y el Real Madrid tiene todas las plazas ocupadas (Militao, Rodrygo y Vinicius). Los blancos siguen esperando el pasaporte español de Vinicius, que podría llevar a Gabriel Jesús a la capital de España.




DEJA TU COMENTARIO