El Real Madrid cuenta con un informe de Endrick que le compara con Hazard

Se siguen sumando argumentos para fichar a la joya del Verdao sin importar el cualquier coste


Endrick

Endrick




Se calienta el ‘caso Endrick’ y no solo lo hace con esas ofertas que son rechazadas desde Palmeiras al PSG o con esos minutos que la joya del Verdao ejecuta como un auténtico veterano. Mientras Fabrizio Romano asegura que más pronto que tarde habrá novedades, el conjunto blanco recibe un más que positivo informe donde se compara al joven de 16 años con la versión más letal de Eden Hazard.

Una cosa es la actualidad del, donde por supuesto nadie niega que ha quedado en deuda y que el tiempo para reconducir el barco se le hace cada vez más corto, pero es imposible no marcar como el ‘7’ llegaba al Bernabéu con un estilo encarador y potente bajo el brazo que tenía como destino enamorar al conjunto blanco. Dicha ecuación, tal y como reciben en las oficinas del Madrid, puede repetirse con Endrick.

Juni Calafat sigue al frente de una operación donde habrá mucho dinero en juego y donde no quedan dudas que habrá que apretar hasta el final para vencer a todas las potencias interesadas, pero el Madrid tiene cada vez más argumentos para dejarse ‘la casa’ por el joven que más expectativa haya generado en Brasil a lo largo de la última década.  

Un tren inferior de élite

Se habla de un perfil lleno de fuerza, habilidad, de un joven cuyo desarrollo corporal se encuentra más que adelantado a los 16 años que apenas ostenta. La ecuación es clara para el Madrid: Endrick no es solo talento, regate y esa magia característica de Brasil, sino un futbolista moderno donde la potencia en su tren inferior supone la mejor de sus ‘armas’ sobre el césped.

Dicho perfil e informe se asemeja al que durante años generasen los estudios sobre Eden Hazard o sobre viejos conocidos como Sergio Kun Agüero. El conjunto blanco tiene cada vez menos dudas con un Endrick al que ven como la mezcla perfecta entre el talento del nuevo mundo y el modelo físico que ostenta hoy por hoy el futbolista europeo.




DEJA TU COMENTARIO