El secreto mejor guardado de Mbappé: todo lo que no sabes de cada miembro de su familia

¿Quién es quién dentro de la familia y el entorno de Mbappé?


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




El de Bondy va a anunciar su salida del PSG, como cuentan en el país galo, y eso irá unido (siempre que Florentino Pérez y su directiva den el 'OK') a su fichaje por el Real Madrid. "Mbappé elige al Real Madrid", comentaban desde la publicación del medio francés. 

Solo falta por saber si el interés es recíproco en una entidad que ahora cuenta con Jude Bellingham como una nueva súperestrella, además de tener en sus filas a un Vinicius que ha dado ese salto de calidad que tanto se esperaba en la capital de España. Y a la espera, claro está, de recibir a Endrick en el Bernabéu.

En caso de llegar, eso sí, lo hará tras unas larguísimas negociaciones que se extienden desde 2017. Mbappé salió del Mónaco siendo una joven promesa y se lo llevó el PSG a su cárcel de oro, pagándole salarios totalmente desorbitados, hasta la fecha actual.

El entorno de Kylian Mbappé es clave en esa ardua fase de negocio y Fayza Lamari, su madre, se antoja como un miembro vital en ese 'clan'. Ella fue la que le recomendó a Mbappé seguir en París.


Ahora mismo se dedica a ser su representante, con la ayuda de su padre, y ambos se apoyan en su abogada Delphine Verheyden, actualmente también asesora del futbolista francés, para que pueda seguir un plan escalonado en su carrera y cumpla su sueño de ser el mejor jugador del mundo. En París ha visto que es misión imposible.

Fayza

Fayza tiene un pasado en el mundo del deporte. Fue una estrella en el mundo del balonmano femenino (jugó en el AS Bondy) y, al igual que el padre de Kylian, sabe cómo se mueve el círculo de negocios. Por ello mismo, es la gestora de la empresa KEJWF (nombre formado por las siglas de la familia). K de Kylian, E de Ethan (hermano del futbolista y jugador del PSG), J de Jires Kembo Ekoko (hermano adoptivo de Mbappé), W de Wilfried (el padre) y F de Fayza (la madre).

Wilfried  

Wilfried Mbappé es el padre del jugador, de origen camerunés, y también tiene pasado en lo referente a lo futbolístico. Fue jugador y entrenador del AS Bondy, en ese caso de fútbol, durante más de 25 años. A día de hoy, sigue apoyando al club, mientras que también es clave para mover los hilos en el culebrón de su hijo.


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


Ethan

Mbappé, además de dejarse llevar por los sentimientos de sus padres, es un hombre muy familiar. Tiene su círculo cerrado, pero en él está Ethan Mbappé, el hijo pequeño de ambos y que ya ha debutado a las órdenes de Luis Enrique en el Parc des Princes en la presente temporada. Es uña y carne del futbolista.

Ekoko

Kylian tiene otro hermano adoptivo y también es jugador de élite. Se llama Jirès Kembo Ekoko, originario de Congo, y ha estado en grandes equipos como el 2017 (Bursaspor), 2015 (Al-Nasr Sports Club), 2012 (Al-Ain Football Club), 2006 (Stade Rennes Football Club). Tiene 36 años y se retiró jugando en Turquía en 2019. Es otro de los grandes apoyos del futbolista galo todavía propiedad del PSG hasta el 30 de junio del 2024 y si Mbappé no dice lo contrario.


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


Laurens

También suele mantener relación con muchos periodistas en Francia, dentro de ese entorno muy cerrado, y suele compartir opiniones con él. El periodista 'cabecera' de la familia Mbappé es Julien Laurens (de 43 años) que trabaja para ESPN y que ya ha dado noticias muy sonadas sobre el futuro del crack galo.

Precisamente, el propio Laurens, es uno de esos periodistas que han ratificado toda la tormenta de informaciones que han ido surgiendo sobre Mbappé en los últimos días y horas sobre su futuro. Julien es uno de los que apuesta por la salida del '7' del PSG de París y lo ve jugando en el Santiago Bernabéu, a partir del 30 de junio del 2024, justo en la finalización de su contrato como jugador parisino.