"Sergio Ramos merece el Balón de Oro, pero juega en una posición difícil"

Hugo 'Loco' Gatti advierte que Sergio Ramos tiene complicado ganarlo por ser defensa





"Merecerlo, Sergio Ramos lo merece, pero juega en una posición difícil, aunque está el antecedente de Cannavaro, que lo ganó, y eso que para mí era un tronco. Pero creo que se lo merece más Cristiano Ronaldo porque junta condiciones que no junta Ramos", dijo el tertuliano de El Chiringuito, mientras que Nacho Peña recordó los 17 goles de Cristiano Ronaldo en la Liga de Campeones.

Por su parte, Albert Luque dijo que "Sergio Ramos se merece el Balón de Oro por lo que ha hecho y por el gol que marcó (en la final de la Champions) pero no le quita el sueño porque piensa que es un trofeo que está hecho para que el 90% de las veces lo gane un delantero. Le gusta que esté el debate en la calle, pero sabe que para que el debate siga necesita hacer un buen Mundial".

De hecho, Albert Luque explicó que si Sergio Ramos "hace un buen Mundial sería un candidato y no tendría rival en Cristiano Ronaldo y Messi, pero está centrado en el Mundial y piensa que debería haber un Balón de Oro para los porteros, otro para defensas, para centrocampistas y para delanteros".