De Gea y el Real Madrid han pactado ya su salario

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


David De Gea




EL CHIRINGUITO

"El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con De Gea, le va a pagar 5,5 millones de euros al año. Falta solo el acuerdo con el Manchester United, que está reticente. De Gea les ha dicho que no va a renovar así que ahora hay un debate entre vender para ingresar algo de dinero o aguantarle un año y que se marche gratis", dijo. No te pierdas todos los detalles sobre el acuerdo entre el Real Madrid y De Gea.

EL CHIRINGUITO

José Luis Sánchez no se cortó al de hablar de Piqué. "Demuestra el complejo de inferioridad que tiene el Barcelona, parece una persona muy lista, pero se luce. En todas las borracheras siempre hay un patoso y en las borracheras del Barcelona siempre es Piqué, en todas las celebraciones le hemos visto igual, no sabe ganar", dijo. Mira todo lo que dijo José Luis Sánchez sobre Piqué y sus declaraciones.

EL LARGUERO

Míchel tiró de ironía para hablar de Piqué. "Dentro de las cosas que hace Piqué me ha parecido original. Un tío que se juega la Champions y está pendiente de hacerse un guión para hablar de Kevin Roldán. Ha sabido unir bien todo, por eso creo que no es idea suya, alguien se lo ha sugerido. Piqué no es nadie para ofender a los aficionados del Real Madrid", dijo. Escucha el espacio habitual de Míchel en la Cadena Ser.

EL PARTIDO DE LAS 12

Manolo Lama desveló que Piqué iba directo a por Cristiano Ronaldo. "Entiendo que haya madridistas que se sientan ofendidos. Piqué se equivoca, mete la pata. Creo que les ha ofendido más perder los títulos que lo de Piqué. Piqué no lanzó su mensaje al madridismo, se lo lanzó a Cristiano Ronaldo", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Cristiano Ronaldo y Piqué.

EL LARGUERO

Álvaro Morata confesó que su abuela no para de decirle que regrese a Madrid. "Mi abuela me dice que vuelva a verla, pero del Real Madrid no me han dicho nada. Todo dependerá de muchas personas, sobre todo de mí. Ha sido un año muy bonito y ni siquiera me planteo nada del futuro. Creo que debo mucho a la gente de Turín. Ahora soy feliz aquí", dijo. Escucha la entrevista completa a Morata en la Cadena Ser.

EL PARTIDO DE LAS 12

Álvaro Morata desveló que si Pogba le pregunta le recomendaría fichar por el Real Madrid. "A Pogba le veo en la Juventus. Es un chico increíble, se preocupa por todos los de alrededor. Entrena muy bien, fuerte y se cuida y es un gran profesional. Llegará donde quiera. Si me pregunta entre Real Madrid y Barcelona sabe dónde le diría", dijo. Escucha la entrevista completa a Morata en la Cadena COPE.

EL PARTIDO DE LAS 12

Vicente Del Bosque reconoció que le da pena que el Real Madrid haya tomado la decisión de relevar a Carlo Ancelotti por Rafa Benítez como entrenador. "Me da pena por la relación que tenía con él y por el trabajo excelente que ha hecho todo el año, pero es una decisión del club y no soy yo el que debe opinar si debía seguir o no", dijo. Escucha la entrevista completa a Del Bosque en la Cadena COPE