"El Arsenal ha vuelto a llamar a Benzema"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Karim Benzema




EL PARTIDO DE LAS 12
"Benzema ha rechazado al Arsenal. No ha habido oferta formal al Real Madrid, pero este verano Wenger le ha llamado por segundo año consecutivo. Además, el rumor que había en el Real Madrid era por Dzeko, pero en el club tienen claro que ni Dzeko ni nadie más. La sospecha era que Jesé se podría marchar para tener más minutos, pero se quiere quedar", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Benzema.

EL PARTIDO DE LAS 12
Paco González desveló que el Real Madrid va a ejercer su opción de compra sobre Kiko Casilla. "El Madrid va a fichar a Casilla, en las próximas horas será portero del Real Madrid por tres millones, parece poca cosa, pero es así. El año pasado la repesca costaba diez millones. Con esto el club tiene un portero si se va Casillas y se cubre por si no llega De Gea", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Kiko Casilla.

EL PARTIDO DE LAS 12
Paco González aseguró que el Real Madrid rechazó una oferta de 140 millones por Bale. "El Madrid ha rechazado una oferta del Manchester United de 140 millones de euros por Bale. El único nexo de unión entre el Manchester United y el Real Madrid es Jorge Mendes, solo hablan a través de él y ha sido el que ha conocido esta oferta, pero el Real Madrid la ha rechazado", dijo. Escucha la tertulia sobre Bale en la Cadena COPE.

EL PARTIDO DE LAS 12
Paco González señaló que Illarra podría dejar su puesto a William Carvalho. "Igual sale Illarramendi y buscarían un mediocentro, que no sea titular. Mendes les ha ofrecido a William Carvalho, del Sporting de Lisboa, al que ya siguieron el año pasado. Tiene 21 años y una progresión tremenda, aunque si lo lleva Mendes no será barato", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre los movimientos del Real Madrid.


EL PARTIDO DE LAS 12
José Luis Corrochano indicó que el Real Madrid maneja como alternativa a Sergio Ramos repescar a Ezequiel Garay, que ahora juega en el Zenit. "Si Sergio Ramos se marcha del Real Madrid definitivamente los centrales que le gustan al Real Madrid son Mustafi, del Valencia, y Garay, del Zenit, que ya estuvo en el Real Madrid", dijo. Escucha la información de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

EL LARGUERO
Antonio Romero confesó que nadie entiende el esperpento que ocurrió este jueves con Casillas. "El departamento de comunicación del Real Madrid tenía prevista una nota explicando todo pero que la han parado para no montar más lío. Entienden que esto se tiene que desbloquear y que Casillas no empiece la pretemporada con el club. Lo que ha pasado es un esperpento", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Casillas.

EL LARGUERO
David Alonso aseguró que la oferta del Oporto demuestra que aún hay muchos clubes interesados en Casillas. "El Oporto estaba interesado y a finales de la semana pasada el agente de Casillas le comunicó que le querían y Casillas habló con el Oporto. Ha demostrado que tenía ofertas, de hecho tenía otras dos, de Fenerbahçe y de Valencia y hay interés del Tottenham", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Casillas.