La gran 'sobrada': "Messi asusta al madridismo"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Leo Messi




EL CHIRINGUITO
"La imagen de Messi entrenando desata pánico en Madrid", dijo el periodista, mientras que Álvaro Benito se quedó alucinado por tal afirmación y tiró de ironía en su respuesta. "Como nunca le ha ganado el Madrid al Barça con Messi... Quiero que juegue Messi, pero ni que fuera la primera que se le gana con él, hay que ganar al Barça con los mejores". No te pierdas todo lo que se dijo en El Chiringuito sobre el Clásico.

EL CHIRINGUITO
Quim Doménech demostró la bajeza moral que la caracteriza al asegurar que el Real Madrid va a ir a lesionar a Messi. "Hay mucha preocupación. Creen que van a ir a por Messi, hay mucho riesgo. El cuerpo técnico conoce bien la situación. Si Messi no juega de titular este sábado será porque tienen miedo de que vayan a por él", dijo. Alucina con la cantidad de sandeces de Quim Doménech dijo sobre el Clásico.

EL PARTIDO DE LAS 12
Maldini' destacó que el Clásico es clave para Cristiano Ronaldo. "La sensación o la realidad es que Cristiano no está bien y el Madrid le tiene que recuperar, quiere jugar más arriba porque sabe que esas carreras largas le cuestan más y es cuestión de volver a hacer goles en los partidos grandes para volver a creer. El Clásico es clave, si juega bien se recuperará", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Cristiano Ronaldo.

EL CHIRINGUITO
Pipi Estrada aseguró que si el Real Madrid pierde el Clásico, Cristiano Ronaldo se irá en enero. "Si Benítez pierde jugando con Benzema y James va a recibir críticas, pero si juega sin James ni Benzema y pierde, tiene que hacer las maletas. Pero es que si se pierde, sea como sea, Cristiano se podría ir en enero, la situación está muy tensa con el entrenador", dijo. Mira la alucinación de Pipi Estrada sobre Cristiano Ronaldo.


EL CHIRINGUITO
Josep Pedrerol aseguró que Benzema está listo para el Clásico. "Benzema está perfecto para jugar. El martes se retiró antes del entrenamiento, pero fue porque alternó con el gimnasio, no hay ninguna posibilidad de que se quede en el banquillo. Cristiano Ronaldo y Bale están bien y jugarán así que la duda es la si jugará Casemiro o no", dijo. Puedes ver cómo analizó Pedrerol el estado de Benzema para el Clásico.

EL LARGUERO
Valdano se mostró convencido de que el foco del Clásico estará sobre Benítez. "El Madrid llega con una plantilla riquísima y que por primera vez parece sana. Se va a examinar a Benítez porque tiene los recursos a su disposición, puede elegir la manera de jugar y vamos a conocer a fondo cuál es su apuesta, si es menos Benítez o si exige que la plantilla se adapte a él", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Clásico.

EL PARTIDO DE LAS 12
Paco González advirtió que el Real Madrid llega necesitado al Clásico. "Llega mucho más necesitado que el Barcelona, pero no solo en lo colectivo. Cristiano tiene que demostrar que no se le ha olvidado jugar, Bale que no es de cristal y que vale para estos partidos y Benzema, fíjate lo que tiene que demostrar con el lío en el que está metido", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.