"Ibrahimovic ha llamado a Zidane"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Zlatan Ibrahimovic




EL CHIRINGUITO
"Ibrahimovic se ha ofrecido a Zidane, no al Real Madrid, sino a Zidane. Sería el sueño del madridismo, el sueño del Madrid y el sueño del jugador. Este año ha metido 30 goles, es un genio absoluto, uno de los mejores que ha dado el fútbol. Se ha ofrecido a través de un amigo de Zidane y le ha dicho que quiere cumplir su sueño de jugar en el Madrid", dijo. No te pierdas todos los detalles del ofrecimiento de Ibrahimovic.

EL CHIRINGUITO
Eduardo Inda desveló que el Real Madrid ha contactado con Thibaut Courtois como posible alternativa en el caso de que David De Gea no pueda venir el próximo verano. "El club se ha puesto en contacto con Courtois por si De Gea no funciona. Si no viene uno vendrá el otro. Keylor está fantástico, pero quieren otro portero", dijo. Mira todo lo que se dijo del posible fichaje de Courtois por el Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
Edu Aguirre señaló que el Real Madrid tiene cerrado a David De Gea. "Hay acuerdo total entre Manchester United, Real Madrid y De Gea para que De Gea sea el portero titular del Real Madrid la próxima temporada. El acuerdo se cerró unas semanas, después del fichaje frustrado del verano pasado. El club asume que el fichaje le va a salir más caro", dijo. Puedes ver todos los detalles del acuerdo por De Gea.

EL CHIRINGUITO
José Luis Sánchez indicó que el padre de Neymar sigue llamando al Real Madrid. "El padre de Neymar sigue coqueteando, sigue dejándose querer. Los problemas que llevamos comentando desde hace un mes y medio siguen vigentes, los problemas fiscales. El problema de que el Barcelona no puede pagar los 20 millones de euros que pide Neymar", dijo. Aquí tienes todo lo que dijo Sánchez sobre el padre de Neymar.


EL CHIRINGUITO
Tomás Roncero aseguró que Borja Mayoral va a ser en breve la joya del fútbol europeo y que va a triunfar en el Real Madrid siendo uno de los mejores delanteros del mundo. "Mayoral es la futura joya del fútbol europeo. Creo que puede tener minutos en el derbi", dijo. Mira cómo fue el análisis que hizo Roncero sobre Borja Mayoral y cómo vaticina su futuro.

EL LARGUERO
Bruno Alemany explicó que Borja Mayoral es un delantero más que interesante. "Es un delantero bastante interesante, la gente que ve la cantera del Real Madrid habla maravillas de él. Le vi con él Sub-19 de España con gente como Asensio y Ceballos. Además de goles sabe hacer cosas de espaldas a portería, es un delantero muy interesante", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.

EL LARGUERO
Manuel Jabois avisó que no se puede cargar a Zidane con un posible fracaso. "A Zidane no se le puede achacar el fracaso, no es su pretemporada, no es la plantilla y no es el equipo que ha diseñado él. No has tirado a Zidane a las llamas, el incendio estaba declarado y has metido a un bombero para ver qué hacía. Solo puede ganar como entrenador", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.