"Es un orgullo para los madridistas que Morata haya vuelto"

Tomás Roncero aplaude la decisión del Real Madrid de quedarse con Álvaro Morata


Florentino Pérez, Álvaro Morata, El Chiringuito

Florentino Pérez y Álvaro Morata




“Es un orgullo para los madridistas que Morata haya vuelto. Desde hace unos años el Real Madrid intenta conjugar los grandes cracks, que son necesarios, con el papel de canteranos para que no se pierda la identidad, como el de Carvajal el otro día o sus lágrimas en la final de la Champions o el de Morata, que no celebró ninguno de los dos goles que nos marcó con la Juventus”, dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Roncero recordó que Morata “es madridista de corazón, nunca es dudoso". "Ha hecho una mili que le ha hecho madurar como persona y como futbolista y ha madurado, sabía que su destino era el Bernabéu. El madridismo estaba con él porque sabe que es de la casa y porque no le cuesta besar el escudo”.

Sin embargo, José Damián González advirtió que el entorno de Morata ha desestabilizado en las últimas semanas. “Es inteligente traerle, pero de su entorno se ha insinuado que podría no estar feliz por tener que competir con la BBC y en el club se ha llegado a dudar de si podía ser moneda de cambio, pero su presentación es lo que necesitaba el jugador para cambiar el pensamiento”.