La descomunal sobrada de Roberto Gómez para despreciar a Zidane

Roberto Gómez se crece despreciando a Zinedine Zidane y tachándole de ser solo un afortunado


Zinedine Zidane, El Transistor

Zinedine Zidane




Zidane dirige a un grupo de jugadores que yo les haría obtener mejores resultados que los que tiene ahora mismo. Es un equipo que juega solo, que no hay que decirles absolutamente nada. No ha sabido sacar rendimiento a uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid como James Rodríguez. Asensio tiene que ser titular en este equipo, como Isco. Tiene una suerte tremenda”, dijo el pseudoperiodista en Onda Cero.

Pero es que Alfredo Martínez también se apuntó a los delirios de la suerte de Zidane. “Cuando se valora a Zidane hay que valorar la suerte y los goles de Sergio Ramos en los últimos minutos. Se lesiona Casemiro y aparece Kovacic. Se lesiona un central, pone a Nacho y le resuelve la papeleta, pero desaparece porque las jerarquías son intocables. Ha sido blando”.

Sin embargo, Edu Pidal les dejó claro que “hablar de suerte es faltar al respeto a Zidane y al Real Madrid”, mientras que David Alonso dejó a sus contertulios a la altura del betún. “Si el Real Madrid gana la Champions es porque el sorteo está amañado. Si gana en el Calderón o en el Camp Nou solo es por suerte. Si gana 34 partidos es solo por suerte. Decir eso es de llorones. Si esta racha la firma Guardiola se hace una cadena humana para llevarle en volandas y se le besa el trasero, que seguro que le huele a colonia”.

Escucha la tertulia de Onda Cero sobre el Real Madrid.




DEJA TU COMENTARIO