Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 diciembre 2016

Carreño se empeña en 'robarle' dos Balones de Oro a Cristiano Ronaldo

  • Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana
Cristiano Ronaldo, Balón de Oro, Tertulias Cristiano Ronaldo, Balón de Oro, Tertulias
Cristiano Ronaldo, con el Balón de Oro FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manu Carreño volvió a demostrar la tirria que le tiene al Real Madrid y a Cristiano Ronaldo, al que quiere quitar dos de los cuatro Balones de Oro que ha ganado.

EL LARGUERO
“Para mí no hay una diferencia de 5-4, creo que debería ser 5-2 o algo así, al menos para mí. Han dominado la última década entre Messi y Cristiano Ronaldo, pero creo que hay mucha más diferencia entre ellos porque Messi es el mejor. Se le ha entregado el cuarto a Cristiano, pero no tenemos claro las razones para dar este premio”, dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Balón de Oro.

EL CHIRINGUITO
Josep Pedrerol calificó como demoledora la victoria de Cristiano Ronaldo sobre Leo Messi en las votaciones para imponerse en el Balón de Oro que se entregó el pasado lunes. “El baño de Cristiano Ronaldo a Messi ha sido demoledor. La diferencia entre ambos es alucinante, yo todavía estoy alucinando”, dijo. No te pierdas todo lo que dijo Josep Pedrerol sobre el Balón de Oro de Cristiano Ronaldo.

EL LARGUERO
Michael Robinson se atrevió a comparar el Balón de Oro con el premio de ‘Míster Mundo’. “El Balón de Oro nos entretiene mucho a los medios porque desde febrero ya hablamos de quién lo va a ganar, pero el fútbol es un deporte de equipo y este premio es como el ‘Míster Mundo’ del fútbol. Me parece frívolo, me da esa sensación”, dijo. Escucha el espacio habitual de Michael Robinson en la Cadena Ser.

EL CHIRINGUITO
Eduardo Inda aseguró que el padre de Isco le ha recomendado irse. “Isco está enfadado, está pensando en irse, pero ahora en serio. Había vuelto a encontrar el ritmo de juego y que había pasado el mismo bache que James, pero ve que solo ha jugado 66 minutos en Champions. Ha jugado solo dos partidos completos en Liga y es el primero al que cambian”, dijo. Mira todo lo que contó Eduardo Inda sobre la situación de Isco.

EL TRANSISTOR
Jorge Valdano aseguró que a Sergio Ramos se le está poniendo cara de caudillo del Real Madrid. “Está en un punto de madurez increíble y se le está poniendo cara de caudillo. Es un jugador del estilo de Pirri o Camacho que siempre ha tenido el Madrid y que el Bernabéu adora. Hay un sentir madridista que premia el heroísmo y Ramos en eso es insuperable”, dijo. Escucha el espacio habitual de Valdano en Onda Cero.

EL CHIRINGUITO
Pipi Estrada comenzó a ensuciar la posible renovación de Sergio Ramos. “Hay un caldo de cultivo que se está gestando en el entorno de Sergio Ramos. Cuando se renovó a Bale hubo comentarios sobre la prisa para renovarle mientras que otros han tenido que luchar. Ahora quieren ir a por un contrato como el de Cristiano, pero no por el dinero, sino vitalicio”, dijo. Puedes ver todos los detalles que dio Pipi sobre Sergio Ramos.

EL LARGUERO
Javi Herráez señaló que el mejor jugador del Real Madrid en este momento es Lucas Vázquez. “Es el mejor, no sé qué debe comer este chico para jugar a este nivel, aunque cuando llegue Gareth Bale se caerá de las alineaciones. De Benzema hay que decir que se le caen los goles de los bolsillos aunque no esté en su mejor momento”, dijo. Escucha las palabras de Herráez sobre Lucas Vázquez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información