Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Duro señala "el problema" de Keylor Navas

  • Alfredo Duro asegura que sabe qué es lo que le pasa ahora mismo a Keylor Navas
Keylor Navas, El Chiringuito Keylor Navas, El Chiringuito
Keylor Navas FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Alfredo Duro ha señalado que el problema que tiene Keylor Navas ahora mismo es que ha perdido la confianza y la convicción que demostró la temporada pasada.

“La jugada define la falta de confianza y convicción que ahora mismo tiene Keylor Navas. Tiene falta de convicción en el dominio de la portería, no tiene dominio ni control de su portería y eso ha ido cayéndole hasta ahora. Igual en otro momento con más confianza sale, salta y hasta coge el balón con una sola mano, pero ahora mismo no tiene convicción”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Álvaro Benito explicó que no le parece “un error tan grosero” y que “también tiene Marcelo responsabilidad por haber hecho la falta, todos tienen responsabilidad, pero no se puede matar a nadie”, mientras Quique De Lucas se hizo una pregunta. “¿Dónde va a ir Keylor con dos centrales de más de 1,80 de altura delante? No puede ir hacia delante”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información