Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué calificativo le pone Romero a los que dudan de Cristiano Ronaldo?

  • Antonio Romero tiene claro cómo calificar a todos los que dudan de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, El Larguero Cristiano Ronaldo, El Larguero
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Antonio Romero ha calificado de suicidas a todos aquellos que dudan de Cristiano Ronaldo y que vaticinan que el declive del jugador del Real Madrid es total.

“Dudar de Cristiano Ronaldo es ser un suicida, pero es verdad que lleva años siendo importante en el marcador y en la incidencia del juego tiene que entender que debe ser importante en el marcador pero no en la incidencia. No creo que tenga que bajar al centro del campo a recibir para tocar el balón, debe quedarse cerca del área”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Además, Jesús Gallego explicó cómo ve el cambio de posición de Cristiano Ronaldo. “No está cómodo jugando de ‘9’, ha llegado a pocos remates y cuando ha bajado a colaborar se ha demostrado que no está bien. Es un jugador de rachas y seguro que la volverá a coger y por eso no estoy preocupado. El sitio donde lo tiene que demostrar es Balaídos porque estará expuesto a la contra y tienen que aparecer los goleadores”.

Sin embargo, Julio Pulido advirtió que más cosas en Cristiano Ronaldo que un acople a una nueva posición. “Tengo dudas de que sea algo solo de la posición porque este año ha hecho goles, creo que es más una cuestión anímica, se le veía muy serio en el campo, como apático, no le ha salido nada, me ha extrañado su actitud. No termino de saber qué es lo que le está pasando. Se puede decir que no está bien, pero de ahí a decir que está en el declive de su carrera no lo voy a decir”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (29:00 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información