Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 febrero 2017

Las extrañas bocas que Benzema ha tapado según García Caridad

  • Paco García Caridad asegura que Karim Benzema ha tapado las bocas de los que le adulan
Karim Benzema, El Chiringuito Karim Benzema, El Chiringuito
Karim Benzema FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco García Caridad ha sorprendido al asegurar que Karim Benzema no ha tapado las bocas de sus críticos, sino de los que más le adulan porque ha demostrado que las críticas de los últimos partidos eran con razón.

Benzema ha tapado las bocas de los que le adulan porque ha sido Benzema, los que hacía antes no era el verdadero Benzema”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito, en la que José Damián González advirtió que el francés “ha salido con sangre en los ojos, ha tenido carácter”, algo que afirmó Paco Buyo. “En la Champions siempre sale así, hace mejor a sus compañeros, va, recibe y juega de espaldas”.

De hecho, Tomás Roncero explicó que este es el Benzema que encanta al madridismo. “Cuando no se pone en ‘modo Champions’ tiene indolencia, pero cuando activa el ‘modo Champions’ es increíble. Esta noche mis ojos le han visto correr cuando perdía un balón y darlo todo”.

Algo que también señaló Josep Pedrerol. “Ha demostrado que así sí se gana al público, que así se pueden fallar ocasiones clamorosas, pero peleando así sí se puede ganar al público. Lo que no sé es quién es el verdadero Benzema, si el de esta noche o el de los últimos partidos. No hay prácticamente un delantero mejor que el Benzema de hoy”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información