Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 febrero 2017

Valdano le pone nota al trabajo de Zidane

  • Jorge Valdano ha calificado el trabajo que está realizando Zinedine Zidane en el Real Madrid
Zinedine Zidane, El Transistor Zinedine Zidane, El Transistor
Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jorge Valdano ha puesto nota al trabajo que Zinedine Zidane está realizando en el banquillo del primer equipo del Real Madrid, en donde está muy cerca de la excelencia.

Zidane lo está haciendo perfecto, es increíble hasta qué punto le va tendiendo la mano a todo el que parece que se va quedando en el camino y los jugadores responden porque tienen mucha clase. El sábado jugaron siete jugadores que en un partido decisivo no serían titulares pero ninguno desentonó y todos jugaron en torno al notable, y encima hay espíritu de equipo y entrega”, dijo el argentino en Onda Cero.

Además, Valdano también se refirió al encuentro que hizo Gareth Bale. “Me sorprendió, cuando uno está falto de ritmo muestras ciertos desajustes, pero en el gol mostró una potencia descomunal y una enorme coordinación. Da la sensación que el proceso del miedo tras la lesión lo vivió en la intimidad, aceleró como si llevara jugando un tiempo. Lo hizo todo a la perfección”.

Para acabar, el argentino analizó el encuentro del Real Madrid y cómo Zidane va eligiendo ‘piezas’. “No fue un partido brillante, costó meter el segundo gol, pero no hubo sobresaltos en todo el partido y resolvieron con una naturalidad tremenda todos los jugadores. Pero no es fácil, hay siempre una bomba preparada a la hora de elegir en el vestuario y Zidane corta los cables con acierto”.

Escucha el espacio habitual de Valdano en Onda Cero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información