Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 febrero 2017

Los tres nombres claves de la remontada según Valdano

  • Jorge Valdano ha señalado los tres jugadores que le han dado la victoria al Real Madrid
Gareth Bale, El Transistor Gareth Bale, El Transistor
Gareth Bale FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jorge Valdano ha señalado los tres nombres que para él han sido la clave para que el Real Madrid haya podido remontar el partido ante el Villarreal para sumar tres puntos vitales.

“La respuesta del Real Madrid estuvo a la altura del carácter del club. Después del gol de Bale el Real Madrid le tiró todo encima al Villarreal. Le tiró encima el talento, la historia y la agresividad de un equipo que quiere ser campeón. Más allá del error arbitral en el penalti, lo que cambió todo fue el gol de Bale, que puso al Real Madrid en un modo desatado”, dijo el argentino en Onda Cero.

Para continuar Valdano señaló en segundo lugar a Isco. “Sin el penalti me da la sensación que la remontada también era irremediable, cada vez que el Real Madrid recuperaba la pelota había una ocasión de gol y la entrada de Isco fue providencial. Defiendo la figura de Isco, pero si hay que ir a buscar el partido hay que volcar todo el talento. Isco fue lo que le faltó al equipo en Valencia”.

Para acabar el argentino apuntó a Morata. “En un equipo que cada día centra más lo de Morata tiene sentido porque es un gran cabeceador. El Real Madrid dio la vuelta a una situación que se la había puesto muy complicada”.

Escucha el espacio habitual de Valdano en Onda Cero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información